Noticias premios

#Premios :: Nominada a The Infinity Dreams Award

TheInfinityDreamsAward

Hace menos de dos meses que he comenzado mi propio Blog, y es la primera vez que estoy nominada a un premio (o lo que sea The Infinity Dreams Award, que lo he googleado y no consigo enterarme!)…y estoy encantada!!

Esta nominación trae unas pautas establecidas, así que voy a seguir con los pasos que debo dar una vez me han nominado.

1.AGRADECIMIENTOS Y SEGUIR AL BLOG QUE TE NOMINÓ

Lo primero es agradecer a Sueños de una mamá despierta que me haya tenido en cuenta para estos premios. Mi Blog es tan sumamente nuevo en la blogesfera que me da subidón saber que alguien, aparte de leerme, me sigue y recomienda! Obviamente,  la sigo por RRSS y estoy suscrita a su Blog yo también, aparte de compartir alguna noche de insomnio riéndonos en chats a través de tuis y gifs (a que sí?)

2.CONTAR 11 COSAS SOBRE TI O TU BLOG

  1. En pocos años mi vida tuvo un efecto dominó tal que: *01/2011 soltera, sin hijos, trabajo , practico yoga y soy vegetariana *02/2011 conozco al amor de mi vida, a la semana convivimos y me pide matrimonio. 1 de 3 veces. A todas digo que sí *07/2011 tercera pedida de mano, de rodillas y con el anillo de mi bisabuela en mano frente al Palacio Real, seguido por cena en el Café de la Opera. Ya no hace falta que siga insistiendo. Decidido, nos casamos *10/2011 piso nuevo, tripa descomunal y quiero un chuletón. Ya. *02/2012 nació Mijo2012 (33 semanas) antes de nuestro primer aniversario juntos. Nos enamoramos de un rubiales. *06/2013 Nos casamos por lo civil con mi vestido años 50 comprado online a punto de estallar por inminente embarazo y agradecida de ir en converse (a juego con MiMarido y Mijo2012). Celebramos en una casa rural 3 días entre barbacoas y piscina con nuestros amigos y familia más cercana (no llegaríamos a 25). La luna de miel fue cancelada por no ser apta para embarazadas (Hotel con Parque acuático en Marruecos). Nos fuimos con Mijo2012 a Valencia. *01/2014 nació Mijo2014. Nos enamoramos de un morenazo.  *04/2016 Decidido. Cuando Mijo2014 se destete nos iremos de Luna de Miel. Esperamos que sea antes de que cumpla 41 años. El niño.
  2. Antes de tener hijos, era tan estructurada para ordenar las cosas (por tamaño, color, etc.) que llegué a pensar que tenía TOC. Al ser mamá me he dado cuenta de que no, ya que puedo vivir en un caos de legos, mocos y calcetines desparejados sin perder el sueño. (o es el sueño producto de la maternidad y estoy sedando mi necesidad de organizar?)
  3. Soy muy fan y fiel de lo que me gusta, y recomendadora por excelencia. Se que muchos creerán que me pagan por ello, pero no. Si te lo sugiero, es porque a mí me gustó/funcionó.
  4. Me cuesta horrores comprar cosas por impulso, excepto ropa (porque de eso entiendo: ver punto 5). Necesito hacer un research de cada producto o servicio, ya sea juguete, libro, crema, alimento, música, hotel, etc. hasta que doy con el que me convence. Como en el resto de mis decisiones, necesito investigar para contar con suficiente información. Puedo ser flexible en mis preferencias pero lo que no considero negociable es la seguridad. Luego paso al punto 3.
  5. He crecido entre rollos de tela. Mi familia tenía fábrica de ropa y mi abuelo una tienda de tejidos. Mis primeros 10 años de trabajo estuvieron relacionados con el sector textil, lo llevo en la sangre.
  6. Nací en Buenos Aires (Argentina) pero resido en Madrid. Vine a españa hace unos 15 años y viví también en Valencia y Torrent. Me encanta viajar y me pasé muchos meses de mochilera por Brasil, Estados Unidos, España, Suiza, Francia, Andorra, Marruecos, Turquía, Israel, Grecia, Alemania. Para hacerlo abandoné la carrera, que luego retomé al volver a mi vida real..Así que como Sueños de una mamá despierta, me considero ciudadana del mundo!
  7. Estudié Ciencias Económicas y también soy Técnico en Medios de Comunicación, aunque mi vida laboral ha estado repartida entre el sector textil (comercial y producción) y la construcción (contable y controller). Me gusta trabajar.
  8. Tengo tal cantidad de pelo que si lo llevo suelto no veo. Mi máximo deseo sería que se quedara así, como en mi logo, todo en su lugar y con cara despejada. No voy a la peluquería nunca de los nuncas jamases. Cuando me lavan el pelo antes de cortar, queda tan largo (pasando el culete) que cogen tijeras con emoción y salgo como un caniche. Hace años que el único autorizado a cortarme las puntas es mi hermano menor, que entiende de rizos porque comparte genes conmigo, claro. Como vive a 12.000 km de distancia, el evento suele ocurrir una vez al año.
  9. Mi olfato y oído están super desarrollados. Por eso odio o disfruto de los olores y sonidos, sin términos medios. Y por eso, evito cantajuegos y los sahumerios.
  10. No suelo maquillarme, pero me encanta llevar las uñas pintadas. Que mis hijos me imiten me parece una buena manera de educarles sin estereotipos.
  11. Creo que mi mayor misión en la vida es conseguir un mundo mejor para mis hijos, a través de la educación que les doy y lo que pueda divulgar/informar/promover. La base de todo es el respeto. Respeto a todos los seresa la diversidad, al entorno. Respeto a la hora de comunicarnos, de actuar (o de omitir). Supongo que la experiencia de crianza típica y atípica por tener dos hijos, uno de ellos con diversidad funcional, me da una perspectiva de las cosas que antes no tenía tan clara. Hablar de inclusión es una necesidad de hoy, espero que cuando consigamos un pleno respeto ya no haga falta.

3.NOMINAR 11 BLOGGERS.

Imagino que muchos tendiendo a todos ya han sido nominados, dado que llevan tiempo con sus maravillosos Blogs, pero esta es mi selección aunque les repita nominación!

  1. Una mamá enamorada
  2. Y de verdad tienes 3?
  3. Arquitectos de Sonidos
  4. El sonido de la hierba al crecer
  5. Esto es para una que lo quiere así
  6. Eliana Tardio
  7. Tigriteando
  8. PEQUEfelicidad
  9. El laboratorio de mamá
  10. Maternidad Continuum
  11. Mamá también sabe

Gracias otra vez por esta nominación-premio a The Infinity Dreams Award!

Criando247-ThankYou-by-giphy

Gif free download de giphy.com

Feliz Viernes,

Nos leemos!

 

 

Si crees que mi publicación puede ser útil a otras familias, recuerda compartirla a través de tus redes sociales y WhatsApp 💜.

¡Nos leemos!

Logo Criando 24/7

Tus comentarios nutren mi Blog y siempre respondo. ¡Anímate a escribirme!

Si mi post te ha sido de utilidad, puedes “invitarme a un café” y ayudarme a seguir dedicando tanto tiempo a mis publicaciones 😊
Haz clic en la imagen y descubre todos mis talleres 💜

Fotos e imágenes propias, cedidas y Freepik. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables, con las que financio mi Proyecto solidario. Puedes saber más haciendo clic aquí.

3 Comentarios

  • Respuesta Vidas pixeladas Carla abril 22, 2016 en 1:24 pm

    Lo de las tijeras ocurre hasta con pelo corto, los peluqueros son sádicos que odian el cabello, no hay otra explicación

    • Respuesta Criando247 abril 22, 2016 en 7:17 pm

      Jajajjajaja
      Me acabas de matar la ilusión de resucitar con pelo liso para llevar cortes molones

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos
    Responsable: Geraldine Litmanovich Mazal + info
    Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info
    Legitimación:: Consentimiento del interesado. + info
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
    Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info
    Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web criando247.com+ info