#Disfrutando247 Conciertos Noticias Planes familiares Talleres y actividades

#Ocio Malakids 2016: cuando los peques invaden Malasaña!

Hola!

Se acerca la fecha esperada: este viernes 3 de junio arranca el Malakids 2016!!

Creado por Kideoo, la web de planes originales para padres y niños, y por Somos Malasaña, el periódico de Malasaña.

Para os que no conocéis este Festival, os lo cuento rápidamente: Los barrios madrileños de Malasaña y Conde Duque se llenan de conciertos, talleres, actividades, pintacaras…pero sobre todo de familias, padres, madres, niños y niñas con ganas de pasárselo en grande!

Criando247CartelMalakids2016.jpg

En la edición de 2015 asistieron más de 10.000 familias y nosotros pudimos conocer, disfrutar y hacernos fans de Petit Pop!

Aquí podéis ver su paso por el festival:

Este año, os lo vais a perder?? Nosotros no! Y ya nos hemos agendado el concierto de Billy Boom Band, que nos encanta, como imperdible.

Todos los asistentes podrán disfrutar, entre las 11 horas y las 19 horas, de más de 300 actividades que, además de divertir a mayores y pequeños por igual, son muestra de un ocio alternativo, con propuestas de valor y educativas de disciplinas tan diversas como la música, el teatro, la pintura, la tecnología, el deporte o la alimentación responsable.

Plazas públicas, calles y más de 60 comercios e instituciones de la zona acogerán la amplia oferta de propuestas que ofrece Malakids!, la mayoría de las cuales son gratuitas.

Entre los eventos más destacados de esta edición están:

Plaza 2 de Mayo Conciertos gratuitos de Pinker Tones, Billy Boom Band, Anaut, Jamaikids, Black & Beat, Raksedonia y DJ Don Robot; la oportunidad de vivir el primer concierto de rock de nuestros hijos con Top of the class y Bugaboo by Diesel Rock, pudiendo votar (a través de Twitter) las canciones que se quiere que la banda toque en el festival.

Aquí podéis ver el resumen del Festival Malakids 2015, para haceros una buena idea de lo que nos espera este fin de semana!!!

En el Blog Con Mi Madrina podéis encontrar un detalle exhaustivo del Festival y sus actividades gratuitas, os recomiendo que lo visitéis ya mismo!

Nos vemos por allí!

 

 

1 Comentario

  • Respuesta Criando247 junio 3, 2016 en 8:27 am

    Reblogueó esto en ARQUITECTOS DE SONIDOSy comentado:

    Hoy arranca el Festival Malakids, con más de 300 actividades para peques y no tan peques, entre las cuales habrá conciertos geniales para disfrutar en familia!
    Os apuntáis?

  • Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos
    Responsable: Geraldine Litmanovich Mazal + info
    Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info
    Legitimación:: Consentimiento del interesado. + info
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
    Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info
    Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web criando247.com+ info