Noticias

Un Holograma para concienciar sobre el uso de plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida

La Agencia Digital Bird Strategy ha puesto en marcha un proyecto con el fin de sensibilizar a la población sobre el uso (o mal uso) de las plazas de aparcamiento reservadas para personas con movilidad reducida.

holograma PMR

Parece ser mundial el mal criterio de la sociedad al suponer que estos espacios reservados son un privilegio, en lugar de comprender que son una necesidad.

Bird Strategy ha comenzado el proyecto en Rusia, lanzando una campaña donde unos sensores detectan si el vehículo que está por aparcar en la plaza reservada para P.M.R., dispone de la tarjeta de permiso para el uso de estos aparcamientos. Si no la tiene, aparece un holograma de un joven en silla de ruedas pidiendo respeto.

Os dejamos el exitoso video de esta campaña, que busca concienciar a la población sobre la necesidad de dejar disponibles estas plazas para aquellos a quienes están destinadas.

https://www.youtube.com/watch?t=1&v=DUfcNNv3g68

Lamentablemente estas acciones son necesarias. A diario veo como los coches usan u obstruyen plazas para PMR frente a los coles de mis hijos, sin pensar que SUS 5 minutitos, no son suyos, sino de la persona que realmente necesita esa plaza y no la está pudiendo utilizar.

Hay que tener en cuenta que estas plazas reservadas no sólo aseguran una cercanía a lugares de interés, sino que otorgan mayor espacio para la apertura de puertas o maletero/portón para poder bajar y subir del coche cuando existen dificultades motoras, se utiliza silla de ruedas, etc.

Y vosotros qué opináis?

Sin comentarios

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Geraldine Litmanovich Mazal + info
Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info
Legitimación:: Consentimiento del interesado. + info
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info
Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web criando247.com+ info