Noticias Ocio Ocio Inclusivo , Ocio Accesible Planes familiares

#Planazo #GRATIS Maratón de cuentos Medicusmundi en La Casa Encendida

Mañana sábado 25 de marzo, Medicusmundi organiza la edición número 20 de su maratón de cuentos para recordar a los niños y niñas la importancia de mantener unos hábitos de vida saludables y la dificultad que tienen otros niños de otras partes del mundo para conseguirlo.

Qué es La Casa Encendida?

La Casa Encendida es un centro social y cultural de la Fundación Montemadrid, un espacio abierto y dinámico, para todos los públicos, donde conviven algunas de las expresiones artísticas más vanguardistas con actividades educativas, de reflexión y de debate, que giran en torno a sus cuatro áreas de actuación: Cultura, Solidaridad, Medio Ambiente y Educación.

Cada mes La Casa Encendida publica las actividades de su Programación “En familia”, donde puedes ver todas las opciones, talleres, conciertos y demás disponibles. Haz clic aquí para ver la programación de marzo 2017 y aquí para ver la de abril 2017.

Qué es el Maratón de Cuentos?

Cuentos, juegos, canciones y pintacaras harán disfrutar a los más pequeños en el Patio de La Casa Encendida.

Cartel-V1

Los narradores, que participan de manera voluntaria, contarán historias a los niños y niñas sobre el respeto al medio ambiente, la vida en países lejanos o valores como la amistad, el respeto y la solidaridad. En esta edición, el maratón girará en torno a las diferencias en el acceso al derecho a la salud entre niños y niñas de diferentes partes del mundo.

El Maratón de cuentos de medicusmundi es un acto abierto al público familiar, aunque sobre todo se dirige a los más pequeños de la casa.

Cómo, cuándo, cuánto y dónde?

Dirección: La Casa Encendida. Ronda Valencia, 2. (28012) Madrid

Para ir en coche hay cierta dificultad para aparcar en zona regulada, por lo que os sugiero el transporte público. Metro Lavapiés Cercanías Embajadores EMT C1, 19, 41, 139

Precio: la entrada es gratuita. Entrada libre hasta completar aforo.

Fecha: sábado 25 de marzo de 2017

Horario 11.30 a 14.30 hs. y 16.00 a 20.00 hs.

Colabora: ABIPANS (Asociación Bilingüe de Padres de Niños Sordos).

Conocíais La Casa Encendida?

Tenéis otros planes familiares para sugerirme? 

Quizás también os interese:

photogrid_1490276893263.png

Aprovecho para recordaros que he iniciado una petición en change para que la RAE incluya el término hemiparesia en el DLE. Aquí os explicaba por qué.

*Si quieres ayudarme con tu firma en mi petición de change.org haz clic aquí!

criando_247-rae-dle-hemiparesia-change-criando247

Que tengáis una semana genial, nos leemos!

Imagen

Tus comentarios nutren mi Blog y siempre respondo. Anímate a escribirme!

Y si no quieres perderte ninguna de mis publicaciones sobre Crianza Típica y Atípica > puedes suscribirte al BlogFacebookTwitter , Instagrammi canal de YouTube .

Sin comentarios

  • Respuesta Con mi Madrina marzo 24, 2017 en 7:53 pm

    Planazo total! Y más con la vuelta al invierno!!

  • Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos
    Responsable: Geraldine Litmanovich Mazal + info
    Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info
    Legitimación:: Consentimiento del interesado. + info
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
    Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info
    Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web criando247.com+ info