Carnavales de Blogs Música Infantil

Viernes dando la nota: vacaciones, Cineplexx y museos

Hace meses que quiero subirme al carnaval bloguero de La parejita de golpe, el #ViernesDandoLanota , pero nunca encontraba el momento para hacerlo.

Aprovechando este viernes pre-vacacional de Semana Santa (bueno, los coles ya han empezado hoy las vacaciones, con eso de tener un calendario con premio a la conciliación 0,0%), me estrenaré con la canción que siempre nos motiva cuando tenemos tiempo libre para pasear.

Cineplexx 

cineplexx

Esta foto es la que corresponde al Album Perfume de Cineplexx, del que os comparto hoy una canción.

Soy fan de Cineplexx desde sus inicios, hace más de 10 discos, por muchas razones. Justamente unas semanas atrás estrenó su último album “Espejos” en el Maravillas Club de Madrid.

Crónica IndiNauta del evento: Cineplexx, Maravillas Club, (24-03-2017) 

Autor: Laura Guillén    | @laura_guillen_

El universo o la suerte hicieron que LaAbu se quedase por primera vez con mis dos cachorros para ir al concierto con MiTodo y bailar, cantar, beber (shh!) y disfrutar como cuando éramos jóvenes dos. Hacía casi 6 años de nuestra última salida concertil.

Si no habéis escuchado nada de este album, os sugiero empezar por Mimosa , repasar  el disco entero y luego hacer una recorrida por sus muchísimos temas de discos anteriores (aquí os dejo una lista de reproducción bastante completa).

Cabe decir que la felicidad se completó cuando mis hijos, de 3 y 5 años, también se hicieron fans de Cineplexx . Ahora podemos canturrear en el coche sus canciones alternadas con Papaya, Petit Popmás bandas indies, pop, cantautores y otros que nos libran de Cantajuegos (declarada públicamente la música infantil menos soportable para mis oídos).

La canción elegida! Cineplexx : Museos

“Después de los museos, cines y terrazas, inventaremos algo para no volver a casa…”

Hay algo más parecido a eso que lo que apetece cuando tenemos días libres y primaverales?

Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.



Aprovecho para recordaros que he iniciado una petición en change para que la RAE incluya el término hemiparesia en el DLE. Aquí os explicaba por qué.

*Si queréis ayudarme con vuestras firmas en mi petición de change.org haced clic aquí!

criando_247-rae-dle-hemiparesia-change-criando247

Feliz viernes & a pasear hasta que las velas no ardan!

Imagen

Tus comentarios nutren mi Blog y siempre respondo. Anímate a escribirme!

Y si no quieres perderte ninguna de mis publicaciones sobre Crianza Típica y Atípica > puedes suscribirte al BlogFacebookTwitter , Instagrammi canal de YouTube .

Sin comentarios

  • Respuesta Mamá Pingüino abril 10, 2017 en 8:29 pm

    No había escuchado nada. Sigo tu recomendación y escucharé las canciones que has dicho. Feliz semana!

    • Respuesta Criando 24/7 abril 11, 2017 en 7:59 am

      Por cierto, me olvidé poner que mis hijos enloquecen de alegría con la canción de Cineplexx “Bicho palo” (amantis religiosa). Ya verás como mola toda su discografía !!

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos
    Responsable: Geraldine Litmanovich Mazal + info
    Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info
    Legitimación:: Consentimiento del interesado. + info
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
    Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info
    Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web criando247.com+ info