De todo un poco Mi crianza típica & atípica

Esos momentos de estar criando 24/7

mujer durmiendo, con la cabeza debajo de la almohada y cogiendo el despertador con una mano

Basado en una historia real (la mía, pero podría ser la tuya…).

Esos momentos de estar criando 24hs 7 días a la semana. 

👉Domingo (hoy mismo) 

Mamaaaá. Madrugón. Desayuno para 1. Buscar a Batman entre el edredón. ¡¡¡Pero si son las 6!!! Vamos a dormir, venga…No.

Mamaaaá. Cambiar al otro. Entero. Y la cama. Tranquilidad, a los 6 años suelen controlar esfínteres totalmente. Me lo dijo el urólogo. Y la pediatra. Y Alberto Soler en su Vlog.

Mamaaaá. Teta para el peque. Una teta. Dos tetas. Ahora la primera otra vez. Necesito café.

Mamaaaá. Desayuno para otro. ¡Anda! Me falta hacer el disfraz de chulapo del mayor.

Mamaaaá​. Cambio de pañales. El café está frío, me pongo otro y mientras busco los rotus y el polo para pintar.

Mamaaaá​. Les leo dos cuentos y me disfrazo de villana. ¡UPS! Café frío otra vez. Venga, la tercera es la vencida.

Mamaaaá​. Los dos superhéroes me disparan notas musicales y dicen que estoy muerta. Sí, estoy muerta, pero de sueño. Ahora sí que me tomo el café (pienso). Mientras se hace pongo a lavar las sábanas y aprovecho…

Mamaaaá​. Quieren ver Vaiana otra vez. Me tomo el café del tiempo, que igual es primavera, y empiezo con la flor del chulapo.

PhotoGrid_1494747021497

Sofá cama, niños disfrazados viendo Vaiana, perro de arrastre custodiando, mapa de Dora bajo el sofá y carrousel 3D en el suelo. La vida misma.

Mamaaaá​. Agua y uvas. Bueno, mejor eso a que quieran palomitas. Shhh, a ver si me oyen el pensamiento y me toca ir a por maíz. El café me mira y se troncha.

Mamaaaá​. Arreglar el carrousel 3D de cartulina porque si no se acaba el mundo. Paso de buscar celo, tengo velcros a mano y queda óptimo.

PhotoGrid_1494746949146

Vale, óptimo no quedó. Pero es lo que hay.

Mamaaaá​. Siguen con hambre. Mientras preparo tostadas vacío el lavavajillas y lo vuelvo a llenar. ¿¿¿Pero cuánta gente vive en esta casa??? ¿¿¿Los conozco a todos???

Mamaaaá​. Ya voy. Comed, mirad la peli y dejadme guardar la teta que se quedó tomando aire desde hace un rato y no me había percatado.

Me siento después de dos horas a finiquitar el disfraz, enfocando en el polo para no ver que en la esquina de la mesa tengo dos coladas por doblar/guardar. Quiero pintarme las uñas. Y peinarme. O lavarme los dientes, eso molaría. Y dormirrr…bueno, utopías las justas.

PhotoGrid_1494747061493

Polo chulapero en proceso, gorra a la vista para combinar colores, material de dibujo, laca de uñas que no llegaré a usar nunca y torbellino de ropa lavada-muy arrugada que no plancharé pero sí doblaré para guardar.

Mamaaaá​. Me siento a ver Vaiana y sus canciones repetitivas mientras abrazo a mis cachorros, que quieren mimos. Zzzz.

¡Mamaaaá​ no te duermas!.

¡Ya son las 9! ¿Y si preparo picnic para irnos por ahí y aprovechar el sol y que jueguen, se muevan y se cansen un poco a ver si toca siesta?

Mamaaaá​.

¿Os resulta conocida la historia?

¿En casa vivís situaciones así?

Feliz finde 💤

 

Si crees que mi publicación puede ser útil a otras familias, recuerda compartirla a través de tus redes sociales y WhatsApp 💜.

¡Nos leemos!

Logo Criando 24/7

Tus comentarios nutren mi Blog y siempre respondo. ¡Anímate a escribirme!

Si mi post te ha sido de utilidad, puedes “invitarme a un café” y ayudarme a seguir dedicando tanto tiempo a mis publicaciones 😊
Haz clic en la imagen y descubre todos mis talleres 💜

Fotos e imágenes propias, cedidas y Freepik. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables, con las que financio mi Proyecto solidario. Puedes saber más haciendo clic aquí.

Sin comentarios

  • Respuesta sradiaz mayo 14, 2017 en 3:30 pm

    ¡Eres una súper mamá!

  • Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos
    Responsable: Geraldine Litmanovich Mazal + info
    Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info
    Legitimación:: Consentimiento del interesado. + info
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
    Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info
    Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web criando247.com+ info