Divulgación y Días Mundiales Noticias Parálisis Cerebral Infantil

Gracias por el increíble apoyo en el día de la parálisis cerebral 

No tengo palabras para agradecer la difusión que habéis dado a mis publicaciones de ayer sobre la parálisis cerebral.

Desde este humilde blog y RRSS he querido aportar mi granito de arena a clarificar conceptos y prejuicios que rodean a la PC, pero gracias a vuestros clics en compartir + RT mi Post por el Día Mundial De La Paralisis Cerebral y los carteles que he creado para la ocasión on han sido vistos por más de ¡100.000 personas!.

Espero, de corazón,  que quienes convivís con la PC os hayáis sentidos arropados. He leído casi todos vuestros mensajes en diferentes grupos y me regalasteis muchas sonrisas al enseñar mis carteles con las fotos de vuestros peques así como con vuestros comentarios de agradecimiento.

20171005_104605.png

También he aprendido otra forma de PC que desconocía y por tanto no incluí en mis publicaciones: la triparesia (afectación de miembros inferiores y un miembro superior). Intentaré en breve actualizar todo para incluirla.

También espero que algunas de las personas que me han leído sin tener ni idea de este trastorno neuromotor llamado parálisis cerebral, hayan podido aprender un poquito sobre la gran diversidad que existe, que erradiquen sus prejuicios y comiencen a  ser parte activa de un mundo más accesible, empático y tolerante con la diversidad funcional (sí, lo que comúnmente se denomina discapacidad aunque a mí me chirríe).

Para los que os habéis despistado ayer, aquí os dejo algunas de las publicaciones:

☆POST ¿Cómo va a tener mi hijo parálisis cerebral?

¿Qué es la parálisis cerebral infantil?

Día mundial de la parálisis cerebral. Difundiendo la diversidad gota a gota.

☆Facebook

☆Twitter

☆Instagram

☆POST colaborativo para el Blog de Editorial GEU

❤G R A C I A S❤

Nos leemos,

Imagen

Aprovecho para recordaros que he iniciado una petición en change para que la RAE incluya el término hemiparesia en el DLE. Aquí os explicaba por qué.

*Si queréis ayudarme con vuestras firmas en mi petición de change.org haced clic aquí!

criando_247-rae-dle-hemiparesia-change-criando247

Tus comentarios nutren mi Blog y siempre respondo. Anímate a escribirme!

Y si no quieres perderte ninguna de mis publicaciones sobre Crianza Típica y Atípica > puedes suscribirte al BlogFacebookTwitter , Instagram y mi canal de YouTube .

Sin comentarios

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Geraldine Litmanovich Mazal + info
Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info
Legitimación:: Consentimiento del interesado. + info
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info
Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web criando247.com+ info