Colaboraciones

#Masqueunclick ¿Ayudamos a Convives con Espasticidad ?

No suelo escribir publicaciones pidiendo votos para Asociaciones porque son tantas las que se presentan y tantas las que los merecen que no acabaría nunca. Y ya sabéis que al estar Criando 24/7 (y opositando!) el tiempo escasea.

Pero hoy me lo permito.

Mi hijo mayor, que quienes me leéis ya sabéis que tiene hemiparesia derecha (un tipo de parálisis cerebral) por haber sufrido un ictus pediátrico perinatal (antes,durante o después del parto), tiene espasticidad. Convive con ella pero como con sus 5 años aún es pequeño, la única forma que tengo de entender mejor lo que siente en la mitad de su cuerpo es leer a adultos que también conviven con espasticidad. Como Claudia, la presidente de una Asociación nacida para divulgar, apoyar, compartir y mejorar la calidad de vida de todas las personas como ella y mi niño. Más de 300.000 sólo en España.

ℹSi queréis saber qué es la espasticidad haced click aquí

Por eso hoy os pido que me leáis, conozcáis este proyecto, lo votéis y ya si eso…también lo compartais. 

¡Que es gratis y os llevará un par de clicks!

Apoyos-ConEspasticidad-2

Son las 0.55 del sábado y la enorme Claudia Tecglen, cara, cuerpo y alma de Convives con Espasticidad, me ha preguntado si podía compartir desde mi Blog la petición de votos para ganar la final de los premios Somos Pacientes. Y a ella nunca le diría que no.

Así que aquí vamos con lo que nos cuenta:

《Convives con Espasticidad es uno de los finalistas en los prestigiosos Premios Somos Pacientes por la campaña de concienciación #ConEspasticidad, cuyo objetivo era transmitir la sensación que sienten millones de personas con espasticidad. 

Gracias a la participación de miles de personas públicas y anónimas, asociaciones, empresas y otras entidades, conseguimos el 19 de mayo ser trending topic en España. Con esto dimos visibilidad a un colectivo que realmente lo necesita: las personas que conviven con la espasticidad, no sólo las propias personas con espasticidad, sino también su entorno cercano.

Ahora os volvemos a pedir la colaboración, ¡vuestro voto puede marcar la diferencia!

🔶¡Votar es muy sencillo y sólo se tardan unos segundos!🔶

 

Para haceros una idea de que siente una persona con espasticidad podéis ver este video:

 

Video campaña #ConEspasticidad.

¿Nos ayudas a convivir mejor con nuestra espasticidad?

Y tú, ¿Convives? Seguro que sí, y por eso, te damos las gracias de todo corazón. 》

Si alguien en tu entorno, tu peque o tú convives con espasticidad, o conoces a alguien que le interese, recuerda que tienen una GUÍA genial y de descarga GRATUITA.

Es una guía que considero indispensable para convivir con ella y que podéis descargar desde aquí:

guiaconvivesconespasticidad

Y volviendo al principio…Yo ya he votado y compartido. ¿Me ayudais a ayudar a Convives con Espasticidad a ganar este Premio Somos Pacientes ?

Feliz finde, nos leemos.

Imagen

Aprovecho para recordaros que he iniciado una petición en change para que la RAE incluya el término hemiparesia en el DLE. Aquí os explicaba por qué.

*Si queréis ayudarme con vuestras firmas en mi petición de change.org haced clic aquí!

criando_247-rae-dle-hemiparesia-change-criando247

Tus comentarios nutren mi Blog y siempre respondo. Anímate a escribirme!

Y si no quieres perderte ninguna de mis publicaciones sobre Crianza Típica y Atípica > puedes suscribirte al BlogFacebookTwitter , Instagram y mi canal de YouTube .

2 Comentarios

  • Respuesta Claudia Tecglen noviembre 11, 2017 en 2:02 pm

    Solo puedo darte las gracias más sinceras de todo corazón. Eres una madre impresionante y un activista incansable. Me alegra haberte conocido y me siento afortunada de que tengamos apoyos como el tuyo. Convivir es colaborar, compartir y apoyar y gracias a personas como tú nuestra pequeña entidad puede poner su granito de arena para mejorar la convivencia con la espasticidad de millones de personas. Tu hijo tiene suerte de tenerte como madre. Un abrazo cargado de cariño y mil gracias.

    • Respuesta Criando 24/7 noviembre 11, 2017 en 2:40 pm

      Gracias a ti por la enorme labor y el gran ejemplo que eres para quienes te conocemos. Honrada con tus palabras, Claudia. Un abrazo enorme y a por ese Premio Somos Pacientes !

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos
    Responsable: Geraldine Litmanovich Mazal + info
    Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info
    Legitimación:: Consentimiento del interesado. + info
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
    Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info
    Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web criando247.com+ info