Merienda sana y fácil para #Halloween por TheVeganfitster

Hoy os traigo una súper idea de la mano de mi amiguísima Theveganfitster, una bimadre que comparte su pasión por la alimentación saludable y el ejercicio a través de Instagram.

Hace unos días le dije a Romi que me propusiera alguna merienda sana y divertida inspirada en Halloween para compartir en el blog.

Nadie mejor que ella para hacerlo desde Estados Unidos, la cuna de esta festividad que hace un tiempo ha desembarcado en España para quedarse.

Aquí tenéis el resultado:

Os cuento cómo transformó estas frutas invernales para deleitar a sus niños y que podamos hacer lo mismo con los nuestros.

En los plátanos creó ojos y bocas con pepitas de chocolate.

Las mandarinas las disfrazó de calabazas quitándoles la piel y usando unos palitos de apio en el centro.

Las manzanas las aprovechó de varias formas: unos gajos los convirtió en bocas con mermelada de fresa y almendras a modo de dientes, otros los bañó en mermelada y a los últimos les hizo caras aprovechando las pepitas de chocolate.

La presentación la hizo en una bandeja decorada con tres calabazas pequeñas y unos chips de patata con formas de fantasmitas.

A mí me encanta la idea, es muy fácil y rápida de preparar. Estoy convencida que los peques alucinarán con estas frutas halloweeneras. ¿No creéis?

Aquí podéis ver el proceso de la preparación y os recomiendo muchísimo que la sigáis para no perder de vista todas las recetas que comparte desde su cuenta de Instagram.

¡Gracias Romi por participar en mi blog! Me hace muchísima ilusión tenerte por aquí.

¿Vosotras preparais algo especial para los peques en Halloween? ¡Contadme!

¡Nos leemos!

logo de Criando 24/7 donde se ve una cabeza de mujer con melena afro y en cada lado una cabeza más pequeña con rizos. Todos sonríen y refleja mi bimaternidad. Debajo en letra ligada indica Criando 24/7

Tus comentarios nutren mi Blog y siempre respondo. ¡Anímate a escribirme!

Y si no quieres perderte ninguna de mis publicaciones sobre Crianza Típica y Atípica > puedes suscribirte al Blog y seguirme en todas mis redes sociales -> Facebook, Twitter , Instagram , Pinterest y YouTube .

Te recuerdo que he iniciado una petición en change.org para que la RAE incluya el término #hemiparesia en el Diccionario de la lengua española.Si quieres ayudarme con tu firma en mi petición de change.org haz clic aquí!

criando_247-rae-dle-hemiparesia-change-criando247

2 comentarios en “Merienda sana y fácil para #Halloween por TheVeganfitster

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.