Ya estoy en Madresfera!!!

Aún sin dormir a causa de mis peques que gustan de la fiesta nocturna este reciente y salvaje cambio de hora, una sonrisa ilumina mi cara ojerosa: mi Blog, este querido Criando247, acaba de nacer y ya estoy en Madresfera!

PhotoGrid_1459210422290

Para los que no lo sabéis, tal y como lo indican en su web, Madresfera se dedica desde 2011 a recopilar y reunir en un ranking y  una plataforma, blogs de todo tipo, ideología y condición pero con un elemento común: los niños y sus cosas.  

Actualmente hay más de 3.600 Blogs en el universo madresférico!

Puedes conocer y descubrir estos blogs en su buscador por categorías, seguir sus actualizaciones en La Revista, visitar el ranking semanalmente y, si tienes blog, apuntarte y participar en multitud de eventos, tutoriales,promociones y concursos. Además, ahora lanzaron Madresfera Magazine, una revista digital que amplía el universo de contenidos que se generan en una comunidad tan rica y amplia.
Gracias a Madresfera he conocido muchos Blogs geniales que me facilitan el día a día con sus ideas, me informan, me hacen reflexionar y/o reír con las peripecias de la maternidad/paternidad (sí, también hay una  sección de #padresfera que me  fascina, porque quienes defendemos una educación sin sexismos necesitamos que los padres pongan voz a su rol igualitario en la crianza!)
Y como estoy feliz cual perdiz, he decido celebrar este acontecimiento inaugurando también mi canal de YouTube , con este gif creado para la ocasión !
Me ilusiona haber dado este paso, cuando no ha transcurrido un mes desde la publicación de Criando247, porque le da una cuota adicional de realidad, de entidad… casi como cuando registras a un hijo en el Registro Civil!

Así que este camino recién comienza pero a pasos firmes, y espero que lo que mi Blog pueda aportar a otros padres y madres valga la pena el insomnio , las altas dosis de cafeína y los malabarismos para conciliar mi crianza Típica y Atípica con una nueva actividad!
PhotoGrid_1459210197019
Gracias, Madresfera. Y gracias a vosotrxs por leerme sobre crianza, inclusión, diversidad y mucho más!
Nos vemos por aquí y por allí. Feliz martes!

2 comentarios en “Ya estoy en Madresfera!!!

  1. Pingback: 6 meses de Blog, 6 meses de alegrías compartiendo mi experiencia en Crianza Típica & Atípica. | CRIANDO 24/7

  2. Pingback: Triple nominación en los Premios Madresfera 2016 & mis recomendaciones | CRIANDO 24/7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s