Noticias premios

#Premios Nominada a The Sisterhood of the World Bloggers Award

Llega el jueves con sus nuevas horas semanales de sueño acumulado (y que en cantidad me están asegurando ya un Karma tan grandioso que en mi próxima vida seré un oso viviendo en un mundo donde sólo haya invierno!.)

sisterhoodaward

Me tomo dos cafés cargados y antes de que mis hijos abran el ojo (sí, ellos sí duermen) me dispongo a escribir sobre este segundo premio al que me nominan en mi corta existencia Bloguera y que me hace sonreír aún con las lagañas pegadas: El Sisterhood of the World Bloggers Award. 

Gracias y más gracias a mi nominadora y también novata en su Blog (que os recomiendo seguir desde ya!): “Con 3 Letras“. Es un detallazo recibir estos reconocimientos que me impulsan a seguir con este proyecto de Blog difícil de conciliar con la vida misma!

Como en mi premio anterior a The Infinity Dreams Award, esta nominación también tiene sus reglas:

  • Poner el logo del premio.
  • Agradecer a quien te nomina.
  • Responder a las 10 preguntas que te hayan propuesto.
  • Crear 10 preguntas.
  • Nominar a 10 blogs.

Las dos primeras normas ya las he cumplido, ahora voy a responder a las 10 preguntas que me hizo Con 3 Letras:

¿Qué te impulso a lanzarte al universo blogueril?

Ya estaba en el mundo Blog creando contenidos para NEUROISEL, Arquitectos de Sonidos y AMPA de CEIP Fontarrón y pensé…¿por qué no tener el mío propio?

¿De cuál de tus posts estás más orgullosa?

De cualquiera que sirva para hacer reflexionar al que me lea sobre la importancia del respeto como base para todo (fundamentalmente en la crianza!), y de ahí a la toma de consciencia de la existencia, tolerancia e inclusión de la diversidad en el más amplio de los sentidos. Por ejemplo éste y éste.

¿Qué tema quisieras tratar en tu blog pero aún no te has atrevido?

El alivio que supone que la condición de mi hijo (PCI) no esté relacionada con su supervivencia. Y no se si podré escribirlo, por empatía con aquellos padres y madres que lamentablemente no tienen esta suerte.

¿Qué blog recomendarías?

Hay montones de Blogs geniales que leo a diario (aunque no siempre comente, por falta de tiempo y tanto CAPTCHA!)…si tuviese que recomendar sólo uno, sería Madresfera, ya que reúne a la mayoría de ellos y a través de #LaRevista puedes seguir los Posts más interesantes de cada uno.

Un tip esencial para ser bloguera es….

Ser honesta. Escribir generando tus propios contenidos, identificando las fuentes (si las has usado incluso de inspiración) y pensar que el lector eres tú: qué te interesa, qué te aburre, cuánto tiempo puedes dedicar a este Post sin cerrar el navegador.

¿Qué es lo que más te gusta de bloguear?

Pensar que estoy facilitando el camino a alguien que viene un paso detrás de mí, en el área que sea (maternidad, lactancia, necesidades especiales, alimentación..)

¿Y lo que menos?

La falta de tiempo para hacerlo tan bien como me gustaría. Tengo trillones de post en la mente.

¿Qué otras cosas te apasionan?

La maternidad en la visión más global posible, mantener el romanticismo, participar en proyectos solidarios, la playa, cualquier cosa que genere risas descontroladas, cocinar, la música, leer..

Una frase, canción, película, historia… que te de subidón?

Por la mañana, durante nuestro recorridos a los Colegios, ponemos música en el coche y cantamos. Estos días mis hijos suelen pedir una canción que nos llena de energía y hace que nuestros bailoteos muevan el coche como esos de las pelis americanas que van por Harlem: Te quiero de Cineplexx

¡Destápate! Cuéntame algo de ti para que se te conozca mejor.

Aprendí a conducir con 12 años porque mi padre creía que el momento adecuado para enseñarnos era cuando llegásemos con los pies a los pedales del coche. A los 17 saqué el carnet. Hasta ahora he contado esta anécdota con orgullo pero…si Mijo2012 sigue con su curva de crecimiento, me tocaría enseñarle a los 7/8 años para seguir la tradición y eso no va a ocurrir! La seguridad vial es uno de mis grandes extremismos maternales (me considero flexible en varios aspectos, menos en éste. Mis peques van desde siempre #acontramarcha y así seguirán hasta que no haya silla en el mercado para sus tamaños. La seguridad no se negocia.)

Las 10 preguntas que he decidido hacer a mis nominados, son:

  1. Hace cuánto tiempo tienes el Blog?
  2. Qué otra actividad desarrollas de forma paralela al Blog? (crianza, trabajo autónomo o en relación de dependencia, etc.)
  3. Qué crees que aportas a tus lectores?
  4. Tu familia sabe de la existencia de tu Blog? Y lo leen?
  5. Cuál es el Post de otro Blogger que cambió radicalmente tu forma de criar a tu/s hijo/s?
  6. Cuál crees que es el Post que mejor te define como Blogger?
  7. Participas en Carnavales Blogueros?
  8. Cómo piensas que reaccionarán tus peques cuando puedan leer tu Blog?
  9. En qué área de la crianza te consideras más inflexible?
  10. Sabes cómo comunicar de forma respetuosa la discapacidad desde tu Blog?

Y mis nominados son:

Naturalmente Mamá

L de mamá

Diario de una mamá pianista

Misión mamá Ninja

Mi mamá me mima y me cocina

Planeta TEA

Mamá Resiliente

IT Mum

5 sentidos

¡Gracias otra vez por haber pensado en mi Blog para este premio!

sotwaward

Feliz loQueRestaDeLa semana para todas!

Nos leemos 🙂

Si crees que mi publicación puede ser útil a otras familias, recuerda compartirla a través de tus redes sociales y WhatsApp 💜.

¡Nos leemos!

Logo Criando 24/7

Tus comentarios nutren mi Blog y siempre respondo. ¡Anímate a escribirme!

Si mi post te ha sido de utilidad, puedes “invitarme a un café” y ayudarme a seguir dedicando tanto tiempo a mis publicaciones 😊
Haz clic en la imagen y descubre todos mis talleres 💜

Fotos e imágenes propias, cedidas y Freepik. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables, con las que financio mi Proyecto solidario. Puedes saber más haciendo clic aquí.

5 Comentarios

  • Respuesta mi mamá me mima y me cocina mayo 5, 2016 en 2:13 pm

    Muchas gracias!! Que ilusión!! Actualizaré la entrada con tus preguntas. Besos!!

  • Respuesta Criando247 mayo 5, 2016 en 8:59 pm

    Avisa para que te lea 🙂
    Feliz casi viernes!

  • Respuesta Con Tres Letras mayo 6, 2016 en 6:32 am

    Mil gracias por tu agradecimiento y por tus respuestas Criando24/7!
    Gracias por tu tarea de difusión, desde lo cotidiano y tan honesto, sobre la diversidad funcional. Me han encantado los posts de los que estás más orgullosa, no me estraña que así sea!
    Y me he reído imaginando los bailoteos del coche, estoy segura de que lo haré con mi peque en cuanto crezca porque música y coche es diversión segura!

    Nos leemos! Un abrazo!

    • Respuesta Criando247 mayo 6, 2016 en 7:34 am

      Ya verás que diver! Gracias por nominarme y Feliz viernes!!

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos
    Responsable: Geraldine Litmanovich Mazal + info
    Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info
    Legitimación:: Consentimiento del interesado. + info
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
    Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info
    Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web criando247.com+ info