Los libros preferidos de mis hijos de 4 y 6 años

En el  Día del Libro y con la adicción a la Literatura Infantil y Juvenil que tenemos por casa, tenía que compartir con vosotres (algunos de) los cuentos favoritos de mis peques.

Les he dicho a mis niños de 4 y 6 años que me diesen los que más les gustaban para hacer una foto…¡y nos hemos quedado sin suelo en un minuto!!

PhotoGrid_1524421197047

Aquí tenéis de todo: para reír, para reforzar, para empatizar, para aprender, para descubrir, para prevenir, para entender, para respetar, para valorarse, para cuidarse, para reflexionar… pero sobretodo para disfrutar.

PhotoGrid_1524421084667

Dado que en la recta final hacia mis exámenes no puedo reseñarlos, he creado una lista de Amazon con la mayoría de ellos para que los podáis ver en detalle. Si tenéis dudas sobre alguno en particular escribidme y os responderé encantada.

Os recuerdo que en España los libros en castellano tienen una tarifa establecida y lo máximo que os podéis ahorrar de una librería a otra es el 5%. Así que os animo a comprar en librerías de barrio o en las maravillosas tiendas online que muchas familias criando han abierto buscando la conciliación. Una de mis favoritas por su atención exquisita y la cuidadosa selección de títulos es La cuentería respetuosa.

Y si no podéis, os corre prisa o tenéis premium… Amazon cuenta con la mayoría de títulos. Eso sí, algunos hay que encargarlos directo a los escritores (y de paso os los pueden dedicar, como el nuestro de El arcoíris de Blas Mamá Naturaleza) o a las editoriales.

PhotoGrid_1524421034019

Y claro, si podéis apoyad los proyectos nuevos como mecenas, ayudaréis a que muchas maravillas de la literatura infantil y juvenil vean la luz. Nosotros ahora estamos esperando nuestro ejemplar de “La hucha de los besos” y acabamos de recibir “100 posibilidades en lugar de 2”, en ambos participamos como mecenas en su crowdfunding en Verkami.

Ver los libros en la  lista de Amazon

¿Los conocíais?

¿Me recomendáis alguno que os chifle para ampliar nuestra biblioteca?

¡Gracias por compartir & comentar!

Aprovecho para recordaros que he iniciado una petición en change para que la RAE incluya el término hemiparesia en el DLE. Aquí os explicaba por qué.

*Si quieres ayudarme con tu firma en mi petición de change.org haz clic aquí!

criando_247-rae-dle-hemiparesia-change-criando247

Que tengáis una semana genial, nos leemos.

Imagen

Tus comentarios nutren mi Blog y siempre respondo. Anímate a escribirme!

Y si no quieres perderte ninguna de mis publicaciones sobre Crianza Típica y Atípica > puedes suscribirte al BlogFacebookTwitter y mi canal de YouTube .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s