#HoyLeemos

Los libros preferidos de mis hijos de 4 y 6 años

En el  Día del Libro y con la adicción a la Literatura Infantil y Juvenil que tenemos por casa, tenía que compartir con vosotras (algunos de) los cuentos favoritos de mis peques.

Les he dicho a mis niños de 4 y 6 años que me diesen los que más les gustaban para hacer una foto…¡y nos hemos quedado sin suelo en un minuto!!

Aquí tenéis de todo: para reír, para reforzar, para empatizar, para aprender, para descubrir, para prevenir, para entender, para respetar, para valorarse, para cuidarse, para reflexionar… pero sobretodo para disfrutar.

PhotoGrid_1524421084667

Dado que en la recta final hacia mis exámenes no puedo reseñarlos, he creado una sección en mi Tienda Solidaria de Amazon con la mayoría de ellos para que los podáis ver en detalle. Si tenéis dudas sobre alguno en particular escribidme y os responderé encantada.

Os recuerdo que en España los libros en castellano tienen una tarifa establecida y lo máximo que os podéis ahorrar de una librería a otra es el 5%. Así que os animo a comprar en librerías de barrio o en las maravillosas tiendas online que muchas familias criando han abierto buscando la conciliación. Una de mis favoritas por su atención exquisita y la cuidadosa selección de títulos es La cuentería respetuosa.

Y si no podéis, os corre prisa o tenéis premium… Amazon cuenta con la mayoría de títulos. Eso sí, algunos hay que encargarlos directo a los escritores (y de paso os los pueden dedicar, como el nuestro de El arcoíris de Blas y  Mamá Naturaleza) o a las editoriales.

PhotoGrid_1524421034019

Y claro, si podéis apoyad los proyectos nuevos como mecenas, ayudaréis a que muchas maravillas de la literatura infantil y juvenil vean la luz. Nosotros ahora estamos esperando nuestro ejemplar de “La hucha de los besos” y acabamos de recibir “100 posibilidades en lugar de 2”, en ambos participamos como mecenas en su crowdfunding en Verkami.

¿Los conocíais?

¿Me recomendáis alguno que os chifle para ampliar nuestra biblioteca?

¡Gracias por compartir & comentar!

Si crees que mi publicación puede ser útil a otras familias, recuerda compartirla a través de tus redes sociales y WhatsApp 💜.

¡Nos leemos!

Logo Criando 24/7

Tus comentarios nutren mi Blog y siempre respondo. ¡Anímate a escribirme!

Si mi post te ha sido de utilidad, puedes “invitarme a un café” y ayudarme a seguir dedicando tanto tiempo a mis publicaciones 😊
Haz clic en la imagen y descubre todos mis talleres 💜

Fotos e imágenes propias, cedidas y Freepik. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables, con las que financio mi Proyecto solidario. Puedes saber más haciendo clic aquí.

1 Comentario

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Geraldine Litmanovich Mazal + info
Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info
Legitimación:: Consentimiento del interesado. + info
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info
Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web criando247.com+ info