Aún sin dormir a causa de mis peques que gustan de la fiesta nocturna este reciente y salvaje cambio de hora, una sonrisa ilumina mi cara ojerosa: mi Blog, este querido Criando247, acaba de nacer y ya estoy en Madresfera!
Para los que no lo sabéis, tal y como lo indican en su web, Madresfera se dedica desde 2011 a recopilar y reunir en un ranking y una plataforma, blogs de todo tipo, ideología y condición pero con un elemento común: los niños y sus cosas.
Actualmente hay más de 3.600 Blogs en el universo madresférico!
Puedes conocer y descubrir estos blogs en su buscador por categorías, seguir sus actualizaciones en La Revista, visitar el ranking semanalmente y, si tienes blog, apuntarte y participar en multitud de eventos, tutoriales,promociones y concursos. Además, ahora lanzaron Madresfera Magazine, una revista digital que amplía el universo de contenidos que se generan en una comunidad tan rica y amplia.
Gracias a Madresfera he conocido muchos Blogs geniales que me facilitan el día a día con sus ideas, me informan, me hacen reflexionar y/o reír con las peripecias de la maternidad/paternidad (sí, también hay una sección de #padresfera que me fascina, porque quienes defendemos una educación sin sexismos necesitamos que los padres pongan voz a su rol igualitario en la crianza!)
Y como estoy feliz cual perdiz, he decido celebrar este acontecimiento inaugurando también mi canal de YouTube , con este gif creado para la ocasión !
Me ilusiona haber dado este paso, cuando no ha transcurrido un mes desde la publicación de Criando247, porque le da una cuota adicional de realidad, de entidad… casi como cuando registras a un hijo en el Registro Civil!
Así que este camino recién comienza pero a pasos firmes, y espero que lo que mi Blog pueda aportar a otros padres y madres valga la pena el insomnio , las altas dosis de cafeína y los malabarismos para conciliar mi crianza Típica y Atípica con una nueva actividad!
Gracias, Madresfera. Y gracias a vosotrxs por leerme sobre crianza, inclusión, diversidad y mucho más!
Nos vemos por aquí y por allí. Feliz martes!
3 Comments