Hoy es lunes, llueve en Madrid y me dio muchísima pereza levantarme, preparar desayunos, meriendas escolares, mochilas con vasos y babis limpios, vestir peques también adormilados, coger coche para hacer nuestra ruta de lunes en medio de un atasco horrendo porque todo el mundo coge coche si cae una gota del cielo, como si lloviera ácido…para llegar por fin a casa 10.45hs, hacerme el segundo café y sentarme frente al ordenador.
Me viene a la mente que ya hace unos días me apunté al Ranking de Madresfera y aún no se en qué puesto me encuentro, aunque la intuición al inscribirme era aparecer sobre el 8.000.000.
Hay muchos blogs increibles, llenos de contenidos geniales y una trayectoria de años.
Por suerte para mi ego, la posición iba a ser mejor que el 8.00.000, ya que actualmente Madresfera cuenta con
Así que mi peor posición iba a ser esa: 3.387.
Pero mira tú por donde, el numerito que he visto al buscarme me ha despertado más que la cafeína que me acabo de agenciar: 538!!
Todos estos grititos de felicidad se acompañan de un baile victorioso del tipo
Gif descargado de giphy.com
Por cierto, este gif se parece sospechosamente a mí…a ver si giphy.com va a tener que reconocerme los derechos de imagen!
Y sí, señoras y señores, niños y niñas de todas las edades: debo reconocer que una dosis de alegría me viene genial para los comienzos del Blog (y de la semana!).
Así que aquí me quedo feliz como una perdiz (a la que no se comerán al final del cuento, porque en casa leemos Erase dos veces).
Nos leemos!
Sin comentarios