0

¿Quieres colaborar conmigo?

Si estás pensando en proponerme una colaboración para que escriba sobre tu marca, producto o servicio, deja que te cuente unas cosas sobre mi blog, lo que puedo hacer por ti…y lo que no.

¿De qué trata Criando 24/7?

Criando 24/7 nació hace 4 años. La temática del blog lo hace único, así como un referente en el mundo de la crianza típica y atípica, con una visión optimista, constructiva y realista.

Entre las secciones más visitadas del blog puedes leer sobre maternidad, crianza respetuosa, literatura infantil, lactancia, juegos y juguetes, alimentación saludable, seguridad infantil, planes con peques, viajes en familia, divulgación, reflexiones personales, recursos educativos y terapéuticos, así como ayudas para familias con hijos con discapacidad.

Mi formación, experiencia profesional y vital se plasman en la bitácora a través de un estilo de redacción emocional y cercano. Cada post lleva mi seña personal.  Solo publico contenido alineado a mi filosofía de vida y crianza basada en el respeto, la empatía, la equidad y la inclusión. 

El blog forma parte de las comunidades Madresfera y Saludesfera.

Los números mensuales de mi Blog y RRSS

Actualizado según mediciones de Analytics a 25 de mayo de 2020.

Visitas a páginasUsuarios SesionesPRPáginas/sesiónVisitantes
43K24K27K74.89%1,5748% España
RRSSFacebook TwitterInstagramPinterestYoutube
Seguidores34383064183011681
Visitas / Impresiones24K78K19K56K360

¿Sobre qué temas NO escribo?

No escribo sobre servicios o productos que no he probado, no me gustan, no me resultan interesantes, o no consumiría. Tampoco escribo sobre productos o servicios que no están alineados a mi filosofía de vida y crianza.

¿Qué tipo de colaboraciones acepto?

Aquellas alineadas con mi blog, en las que sea posible escribir mi opinión real una vez haya probado el producto o servicio. No escribo sobre cosas que no conozco o haya podido valorar, ni acepto notas de prensa.

¿Qué debes hacer antes de proponerme una colaboración?

Dedica unos minutos a leer mi blog y asegurarte si tu marca, producto o servicio encaja conmigo y la línea de crianza que practico con mis hijos. La propuesta debe ser positiva para todas: para ti, para mis lectores y para mi blog.

¿Hablamos?

Hay muchas formas de colaborar. Si crees que tu propuesta puede ser interesante, escríbeme a criando247@gmail.com o rellena este formulario de contacto y encontraremos la más adecuada. Ten en cuenta que recibo muchas propuestas a lo largo del mes y debo seleccionar con criterio aquellas que puedan funcionar para todas las partes y en especial para mis lectoras.

Cuéntame tu propuesta de colaboración

Escríbeme a criando247@gmail.com y valoremos la posibilidad de hacer algo juntas.

Gracias por tu interés.

Geraldine

Logo Criando 24/7

¡No te pierdas nada!

💌 Suscríbete ahora y recibe mi newsletter semanal en tu email 💌 

Detesto el SPAM tanto como tú, por ello solo envío 1 correo semanal con las novedades, últimas publicaciones y contenido exclusivo para suscriptores. Prometo que NUNCA cederé tus datos a terceros, salvo obligación legal.

Responsable: Geraldine Litmanovich Mazal.

Finalidad: enviarte la newsletter de mi blog www.criando247.com.

Legitimación: Tu consentimiento para enviarte mis emails.

Destinatarios: Tus datos los guardará Mailchimp, mi proveedor de email marketing, que está acogido al cuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield.

Derechos: Por supuesto tienes derechos, entre otros, a acceder,rectificar, limitar y suprimir tus datos.

A %d blogueros les gusta esto: