0

¿Quieres colaborar conmigo?

Si estás pensando en proponerme una colaboración para que escriba sobre tu marca, producto o servicio, deja que te cuente unas cosas sobre mi blog, lo que puedo hacer por ti…y lo que no.

¿De qué trata Criando 24/7?

Criando 24/7 nació hace 5 años. La temática del blog lo hace único, así como un referente en el mundo de la crianza típica y atípica, con una visión optimista, constructiva y realista.

En 2020 he recibido el Premio Madresfera a Mejor Blog del Año y he quedado entre los 3 finalistas en los Premios 20 Blogs 2020 en categoría crianza y conciliación. También he participado en el programa de TV Supercapaces de Canal Málaga.

Entre las secciones más visitadas del blog puedes leer sobre maternidad, crianza respetuosa, literatura infantil, lactancia, juegos y juguetes, alimentación saludable, seguridad infantil, planes con peques, viajes en familia, divulgación, reflexiones personales, recursos educativos y terapéuticos, así como ayudas para familias con hijos con discapacidad.

Mi formación, experiencia profesional y vital se plasman en la bitácora a través de un estilo de redacción emocional y cercano. Cada post lleva mi seña personal.  Solo publico contenido alineado a mi filosofía de vida y crianza basada en el respeto, la empatía, la equidad y la inclusión. 

El blog forma parte de las comunidades Madresfera y Saludesfera.

Los números mensuales de mi Blog y RRSS

Actualizado según mediciones de Analytics a 18 de abril de 2021.

Páginas vistasUsuarios SesionesPRPáginas/sesiónVisitantes
34.94K19.87K24.2K26.02%1,4455.45% España
RRSSFacebook TwitterInstagramPinterestYoutube
Seguidores38873286239021393
Visitas / Impresiones41.05K51.6K24.07K78.4K287
Estadísticas de los últimos 28 días

¿Sobre qué temas NO escribo?

No escribo sobre servicios o productos que no he probado, no me gustan, no me resultan interesantes, o no consumiría. Tampoco escribo sobre productos o servicios que no están alineados a mi filosofía de vida y crianza.

No acepto colaboraciones de casas de apuestas, contenido erótico/sexual para adultos ni pseudoterapias.

¿Qué tipo de colaboraciones acepto?

Aquellas alineadas con mi blog y considero de interés para las familias que me leen.

En el caso de reseñas sólo acepto colaboraciones con aquellas marcas en las que sea posible escribir mi opinión real una vez haya probado el producto o servicio. No escribo sobre cosas que no conozco o haya podido valorar, ni acepto notas de prensa.

¿Qué debes hacer antes de proponerme una colaboración?

Dedica unos minutos a leer mi blog y asegurarte si tu marca, producto o servicio encaja conmigo, mi filosofía y la línea de crianza que practico con mis hijos. La propuesta debe ser positiva para todas: para ti, para mis lectores y para mi blog.

¿Hablamos?

Hay muchas formas de colaborar. Si crees que tu propuesta puede ser interesante, escríbeme a criando247@gmail.com y encontraremos la más adecuada. Ten en cuenta que recibo muchas propuestas a lo largo del mes y debo seleccionar con criterio aquellas que puedan funcionar para todas las partes y en especial para mis lectoras.

Cuéntame tu propuesta de colaboración

Escríbeme a criando247@gmail.com y valoremos la posibilidad de hacer algo juntas.

Gracias por tu interés.

Geraldine

Logo Criando 24/7