0
Divulgando247 Noticias

27.03.17 ¿Qué pasará cuando mamá no pueda cogerme?

Cuánta razón tienes, Alba!
Si es que eres una niña más, y por ello es nuestra obligación como adultos proporcionarte la accesibilidad en todos los ámbitos de la vida, para que puedas entrar sin preguntar, para que no dependas de esas llamadas , para que mamá no necesite ser como Sansón, para que puedas saber que eres diversa pero igual en derechos . Y el derecho al ocio es tan necesario como el derecho a la educación, la sanidad y todos los etc.posibles.
Yo me comprometo a reclamar la accesibilidad universal por ti y por mis hijos neurotípico y neurodiverso, tus dos amigos con los que felizmente coincidimos en esa tarde de museo. Pero sobretodo reclamaré por mí, porque no quiero formar parte de la sociedad que mira a un lado cuando no le interesa…o que mira condescendiente y regala adulaciones, sonrisas forzadas y globos cuando ve una silla de ruedas , un DAFO o unas facciones de Síndrome …amigándose con su ego pseudo solidario ante las etiquetas de discapacidad, pero sin ver a los niños y niñas que quedan ocultos tras las mismas.
No te preocupes, Alba. Es cuestión de tiempo. Quizás no sea fácil, pero no nos detendremos hasta que la accesibilidad universal y la naturalización de la diversidad sea un hecho real.
Muchos besos de mis niños, el músico y el pequeño de ojos grandes.

Sin comentarios

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Geraldine Litmanovich Mazal + info
Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info
Legitimación:: Consentimiento del interesado. + info
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info
Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web criando247.com+ info

¡No te pierdas nada!

💌 Suscríbete ahora y recibe mi newsletter semanal en tu email 💌 

Detesto el SPAM tanto como tú, por ello solo envío 1 correo semanal con las novedades, últimas publicaciones y contenido exclusivo para suscriptores. Prometo que NUNCA cederé tus datos a terceros, salvo obligación legal.

Responsable: Geraldine Litmanovich Mazal.

Finalidad: enviarte la newsletter de mi blog www.criando247.com.

Legitimación: Tu consentimiento para enviarte mis emails.

Destinatarios: Tus datos los guardará Mailchimp, mi proveedor de email marketing, que está acogido al cuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield.

Derechos: Por supuesto tienes derechos, entre otros, a acceder,rectificar, limitar y suprimir tus datos.

A %d blogueros les gusta esto: