0
Divulgando247 Noticias

27.03.17 ¿Qué pasará cuando mamá no pueda cogerme?

Cuánta razón tienes, Alba!
Si es que eres una niña más, y por ello es nuestra obligación como adultos proporcionarte la accesibilidad en todos los ámbitos de la vida, para que puedas entrar sin preguntar, para que no dependas de esas llamadas , para que mamá no necesite ser como Sansón, para que puedas saber que eres diversa pero igual en derechos . Y el derecho al ocio es tan necesario como el derecho a la educación, la sanidad y todos los etc.posibles.
Yo me comprometo a reclamar la accesibilidad universal por ti y por mis hijos neurotípico y neurodiverso, tus dos amigos con los que felizmente coincidimos en esa tarde de museo. Pero sobretodo reclamaré por mí, porque no quiero formar parte de la sociedad que mira a un lado cuando no le interesa…o que mira condescendiente y regala adulaciones, sonrisas forzadas y globos cuando ve una silla de ruedas , un DAFO o unas facciones de Síndrome …amigándose con su ego pseudo solidario ante las etiquetas de discapacidad, pero sin ver a los niños y niñas que quedan ocultos tras las mismas.
No te preocupes, Alba. Es cuestión de tiempo. Quizás no sea fácil, pero no nos detendremos hasta que la accesibilidad universal y la naturalización de la diversidad sea un hecho real.
Muchos besos de mis niños, el músico y el pequeño de ojos grandes.

También Te Puede Interesar

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: