Mi compañera bloguera Maternidad Atípica siempre me enseña y aporta muchísima información sobre temas en los que, en mi experiencia de Crianza atípica, no he tenido que lidiar.
Creo que las alergias e intolerancias alimenticias se encuentran cada día más extendidas, y como madres no debemos perder de vista que es muy alta la probabilidad de que algún amigo/compañera de nuestros hijos las presente.
Por ello, y porque la empatía hacia la diversidad es el primer paso para la inclusión, seamos conscientes de las necesidades del resto. Preguntemos.
Seamos tolerantes y respetemos la forma en que quieran o necesiten gestionar el menú, en caso de reuniones o cumpleaños, los (m) padres de estos peques con diversidad alimenticia. Seamos generosos, intentemos facilitar…o al menos, no entorpecer.
Gracias por otro Post enmarcable :
¿Tienes peques con alergias o intolerancias alimenticias?
¿Cómo gestionas con otras familias cuando los invitan a merendar, comer o un cumpleaños?
Cuéntame
Si crees que mi publicación puede ser útil a otras familias, recuerda compartirla a través de tus redes sociales y WhatsApp 💜.
¡Nos leemos!
Tus comentarios nutren mi Blog y siempre respondo. ¡Anímate a escribirme!
Si mi post te ha sido de utilidad, puedes «invitarme a un café» y ayudarme a seguir dedicando tanto tiempo a mis publicaciones 😊Fotos e imágenes propias, cedidas y Freepik. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables, con las que financio mi Proyecto solidario. Puedes saber más haciendo clic aquí.
Sin comentarios