Basado en una historia real (la mía, pero podría ser la tuya…).
Esos momentos de estar criando 24hs 7 días a la semana.
👉Domingo (hoy mismo)
Mamaaaá. Madrugón. Desayuno para 1. Buscar a Batman entre el edredón. ¡¡¡Pero si son las 6!!! Vamos a dormir, venga…No.
Mamaaaá. Cambiar al otro. Entero. Y la cama. Tranquilidad, a los 6 años suelen controlar esfínteres totalmente. Me lo dijo el urólogo. Y la pediatra. Y Alberto Soler en su Vlog.
Mamaaaá. Teta para el peque. Una teta. Dos tetas. Ahora la primera otra vez. Necesito café.
Mamaaaá. Desayuno para otro. ¡Anda! Me falta hacer el disfraz de chulapo del mayor.
Mamaaaá. Cambio de pañales. El café está frío, me pongo otro y mientras busco los rotus y el polo para pintar.
Mamaaaá. Les leo dos cuentos y me disfrazo de villana. ¡UPS! Café frío otra vez. Venga, la tercera es la vencida.
Mamaaaá. Los dos superhéroes me disparan notas musicales y dicen que estoy muerta. Sí, estoy muerta, pero de sueño. Ahora sí que me tomo el café (pienso). Mientras se hace pongo a lavar las sábanas y aprovecho…
Mamaaaá. Quieren ver Vaiana otra vez. Me tomo el café del tiempo, que igual es primavera, y empiezo con la flor del chulapo.
Mamaaaá. Agua y uvas. Bueno, mejor eso a que quieran palomitas. Shhh, a ver si me oyen el pensamiento y me toca ir a por maíz. El café me mira y se troncha.
Mamaaaá. Arreglar el carrousel 3D de cartulina porque si no se acaba el mundo. Paso de buscar celo, tengo velcros a mano y queda óptimo.
Mamaaaá. Siguen con hambre. Mientras preparo tostadas vacío el lavavajillas y lo vuelvo a llenar. ¿¿¿Pero cuánta gente vive en esta casa??? ¿¿¿Los conozco a todos???
Mamaaaá. Ya voy. Comed, mirad la peli y dejadme guardar la teta que se quedó tomando aire desde hace un rato y no me había percatado.
…
Me siento después de dos horas a finiquitar el disfraz, enfocando en el polo para no ver que en la esquina de la mesa tengo dos coladas por doblar/guardar. Quiero pintarme las uñas. Y peinarme. O lavarme los dientes, eso molaría. Y dormirrr…bueno, utopías las justas.
Mamaaaá. Me siento a ver Vaiana y sus canciones repetitivas mientras abrazo a mis cachorros, que quieren mimos. Zzzz.
¡Mamaaaá no te duermas!.
¡Ya son las 9! ¿Y si preparo picnic para irnos por ahí y aprovechar el sol y que jueguen, se muevan y se cansen un poco a ver si toca siesta?
Mamaaaá.
¿Os resulta conocida la historia?
¿En casa vivís situaciones así?
Feliz finde 💤
Si crees que mi publicación puede ser útil a otras familias, recuerda compartirla a través de tus redes sociales y WhatsApp 💜.
¡Nos leemos!
Tus comentarios nutren mi Blog y siempre respondo. ¡Anímate a escribirme!
Si mi post te ha sido de utilidad, puedes “invitarme a un café” y ayudarme a seguir dedicando tanto tiempo a mis publicaciones 😊Fotos e imágenes propias, cedidas y Freepik. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables, con las que financio mi Proyecto solidario. Puedes saber más haciendo clic aquí.
Sin comentarios
¡Eres una súper mamá!