0
#HoyComemos #HoyCenamos Alimentación Familiar

#HoyCenamos Plato BIO: pasta integral con tomate

Los jueves son una locura en esta casa!

Salimos a las 8:45 hacia los coles, luego tenemos tarde de psicomotricidad, merienda y fisioterapia…para finalmente regresar por la noche sobre las 21 con los peques agotados, hambrientos y sin tiempo de ponerme a preparar grandes elaboraciones.

Como el sueño prima, y no me gusta que se vayan a dormir muy pesados, es el día de la pasta. Habitualmente la consumimos en cualquier formato pero priorizando que sea integral o de maíz.

Hoy he preparado, para calentar en pocos minutos mientras les ponga los pijamas, unos lazos integrales con salsa de tomate, perejil y ajo. Todo es BIO: la pasta de Lidl y el tomate + condimentos de Carrefour. Así que por poco más de 3 euros para toda la familia, platazo rico, fácil y saludable.

Aquí os dejo una foto por si os tentáis!

Criando247HoyCenamospastaBIO

Y vosotros, qué cenaréis hoy?

Nos leemos!!

Sin comentarios

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Geraldine Litmanovich Mazal + info
Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info
Legitimación:: Consentimiento del interesado. + info
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info
Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web criando247.com+ info

¡No te pierdas nada!

💌 Suscríbete ahora y recibe mi newsletter semanal en tu email 💌 

Detesto el SPAM tanto como tú, por ello solo envío 1 correo semanal con las novedades, últimas publicaciones y contenido exclusivo para suscriptores. Prometo que NUNCA cederé tus datos a terceros, salvo obligación legal.

Responsable: Geraldine Litmanovich Mazal.

Finalidad: enviarte la newsletter de mi blog www.criando247.com.

Legitimación: Tu consentimiento para enviarte mis emails.

Destinatarios: Tus datos los guardará Mailchimp, mi proveedor de email marketing, que está acogido al cuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield.

Derechos: Por supuesto tienes derechos, entre otros, a acceder,rectificar, limitar y suprimir tus datos.

A %d blogueros les gusta esto: