0
#HoyLeemos Hemiparesia Ictus pediátrico Recursos GRATIS Recursos, Materiales y Adaptaciones

#HoyLeemos Descubriendo el mundo con Daniel. Un cuento sobre la hemiparesia infantil. ¡Descarga GRATIS!

varios libros de Descubriendo el mundo con Daniel. En la portada un niño ilustrado lanzando un avión de papel.

Estoy especialmente entusiasmada con este cuento que comparto hoy en mi blog. Descubriendo el mundo con Daniel es un proyecto de María Arias, que ha sido editado gracias al apoyo de la Fundación Nene y una serie de microdonaciones de personas interesadas en que este cuento viese la luz (entre las que me encuentro).

El cuento Descubriendo el mundo con Daniel se basa en la vida real de un niño con hemiparesia infantil, desde su nacimiento hasta los 7 años.

Durante su lectura, acompañarás al protagonista en su camino, siempre desde la mirada amorosa y de superación que caracteriza a estos pequeños diagnosticados de hemiparesia infantil, como mi hijo mayor.

interior del cuento descubriendo el mundo con Daniel. Se ve una ilustracion de un niño pequeño, sentado en el suelo rodeado de juguetes y unas mariposas pintadas en la pared del dormitorio.

El objetivo de Descubriendo el mundo con Daniel es que este libro sirva de ayuda a muchas familias a entender mejor qué es el infarto cerebral neonatal y sus consecuencias, así como a disminuir la incertidumbre que muchas viven tras el diagnóstico.

Con este cuento, María Arias junto a la Fundación Nene pretende acompañar a las familias, pero también dar visibilidad a una condición neurológica poco conocida en nuestra sociedad y con un importante impacto social y económico.

¿Dónde conseguir Descubriendo el mundo con Daniel?

portada del cuento descubriendo el mundo con Daniel

Si deseas que te envíen un ejemplar físico del libro puedes solicitarlo a través del formulario disponible en la web de la Fundación Nene haciendo clic aquí.

El libro también se puede descargar de forma gratuita a través de este enlace Descargar libro. Si deseas colaborar apoyando esta publicación con una pequeña aportación ayudarás a que más personas conozcan el día a día de estos pequeños.

Mi enhorabuena a María, al ilustrador del cuento Marc Fons y a la Fundación Nene por poner en este cuento la historia de muchas familias como la mía.

¡Nos leemos!

Logo Criando 24/7

Tus comentarios nutren mi Blog y siempre respondo. ¡Anímate a escribirme!

Si mi post te ha sido de utilidad, puedes invitarme a un café y ayudarme a seguir dedicando tanto tiempo a mis publicaciones 😊


Tienda Amazon Criando 24/7
Haz clic y descubre mi Tienda Solidaria en Amazon

Booking.com SHEIN Many GEOs

Fotos e imágenes propias, cedidas y Freepik. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables, con las que financio mi Proyecto solidario. Puedes saber más haciendo clic aquí.

Sin comentarios

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Geraldine Litmanovich Mazal + info
Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info
Legitimación:: Consentimiento del interesado. + info
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info
Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web criando247.com+ info