Sigo recomendando algunos de los tantísimos libros que nos encantan y disfrutamos en familia con mis peques, de ahora 3 y 5 años.
He creado un apartado en el menú principal para que podáis ver todas nuestras sugerencias con un clic en #HoyLeemos!
Hoy traigo uno de los más simples y divertidos cuentos sobre el respeto a la diversidad y que sirve también para trabajar la autoestima de nuestros peques.
Está bien ser diferente, de Todd Parr
En este cuento ilustrado, Todd nos va enseñando personas con y sin pelo, altas y bajas, con sillas de ruedas, sin dientes, que hacen cosas diferentes…y siempre titula esa situación comenzando con un enorme «está bien…».
Las características ilustraciones de sus obras nos encantan. Son divertidas, coloridas y muy atractivas para los peques.
Desde luego es uno de mis preferidos para trabajar desde chiquitines el respeto a la diversidad y que vean que sus propias diferencias no tienen por qué ser negativas, que está bien ser diferente.
Nosotros lo tenemos en inglés (si lo queréis comprar en Amazon haced clic aquí!).
También os lo dejo en el canal de YouTube para verlo con vuestra familia.
¡Feliz Semana!
¡Nos leemos!
Aprovecho para recordaros que he iniciado una petición en change para que la RAE incluya el término hemiparesia en el DLE. Aquí os explicaba por qué.
*Si queréis ayudarme con vuestras firmas en mi petición de change.org haced clic aquí!
Tus comentarios nutren mi Blog y siempre respondo. Anímate a escribirme!
Y si no quieres perderte ninguna de mis publicaciones sobre Crianza Típica y Atípica > puedes suscribirte al Blog, Facebook, Twitter , Instagram y mi canal de YouTube .
Sin comentarios