0
#HoyLeemos Colaboraciones SORTEOS

#HoyLeemos + #SORTEO Las aventuras de Txano y Óscar: La jaula de cristal

¡Llevamos semanas esperando recibir el nuevo libro! Hoy comparto contigo la nueva aventura de Txano y Óscar, la décima de esta saga genial para disfrutar junto a nuestros peques. Y para que disfrutes el libro con tus hijos/as, este post viene con SORTEO de un ejemplar. ¡Sigue leyendo!

¡DESCARGA sus dos primeros libros absolutamente GRATIS y participa en mi SORTEO para ganar un ejemplar de Las aventuras de Txano y Óscar: La jaula de cristal!

SORTEO REALIZADO. MIRA EL GANADOR AL FINAL DEL POST

El origen de Txano y Óscar

Julio Santos, el autor de estas maravillosas historias, es originario de San Sebastián. En 2003 decidió emprender una gran aventura familiar en una furgoneta con su mujer y dos peques, estuvieron 3 añazos viajando mientras compartían su día a día en Cuatro por el mundo. Durante ese tiempo nació la idea de Txano y Oscar, que se materializó de la mano de la maravillosa ilustradora Patricia Pérez.

Txano y Óscar son hermanos mellizos. Sus aventuras comienzan en el primer libro, cuando se toparon con una extraña piedra verde llegada del espacio. Desde entonces, podemos acompañarlos en sus increíbles historias a través de los 10 libros de la colección.

ilustración con los protagonistas de los libros de Las aventuras de Txano y Óscar.
Los protagonistas de Las aventuras de Txano y Óscar

Reseña de Las aventuras de Txano y Óscar: La jaula de cristal

En la décima aventura de estos mellizos, La jaula de cristal, nos encontramos con una historia para reflexionar: a los protagonistas, al igual que a la mayoría de peques, les encantan los animales pero no soportan que los maltraten.

En una excursión a un delfinario, sienten que algo allí no va bien y deciden ponerse manos a la obra: investigar cómo tratan a los delfines que participan del espectáculo y, al descubrir que no todo era tan bonito como parecía, deciden rescatarlos.

A partir de ahí, comienza una maravillosa historia de aventuras en la que sus protagonistas, muy bien acompañados, hacen todo lo posible para liberar a los delfines de sus explotadores.

Me parece un tema súper interesante para generar una charla profunda con nuestros peques sobre las condiciones en que viven los animales en cautiverio, poder entender la diferencia entre un refugio, el zoo, un circo y cualquier otro lugar donde diferentes especies viven fuera de su hábitat natural. ¿No crees?

Si en casa habéis leído alguna (¡o todas!) las aventuras de Txano y Óscar, sabrás que estos hermanos junto a sus amigos no se van a detener hasta salirse con la suya, y que difícilmente podrás leer este libro en varios días: mis hijos necesitan que lo hagamos de una sentada, porque quieren llegar al final mientras viven junto a sus protagonistas cada minuto de la historia.

Booktrailer de Las aventuras de Txano y Óscar: La jaula de cristal.

Edad recomendada

Los libros de Txano y Óscar se pueden leer de manera independiente, aunque es más que recomendable ir en orden comenzando por el primero, porque hay una línea temporal entre ellos que incrementan las ganas de ir a por el siguiente. 

Según las posibilidades e intereses de tus peques, creo que a partir de los 6 años es una buena edad para descubrir las aventuras de estos hermanos.

Freemium, una novedosa manera de leer GRATIS antes de comprar.

Txano y Óscar están editados por su propio sello Xarpa Books con un increíble trabajo detrás para llegar a sus lectores y conquistarlos.

¿Sabes qué es Freemiun? Imagina que quieres saber si estos libros van a gustar a tus peques antes de gastarte un solo euro, pues eso: con Freemium, los autores han puesto a disposición los 2 primeros libros de la saga totalmente GRATIS. 

Puedes descargarlos sin ningún compromiso, leerlos con tus hijos y si os gustan tanto como a nosotros, comprar el resto de la colección.

Para que te hagas una idea, Txano y Óscar ya han superado las 500.000 descargas de La piedra verde, el primer libro, en los idiomas disponibles con muy buenas valoraciones tanto en Amazon (más de 600 reseñas) como en Google Play. A lo largo del año han conseguido alcanzar los primeros puestos en las listas de eBook destacados en historias de misterios y detectives y se han descargado ¡en más de 75 países!.

La piedra verde ya puede leerse en cinco idiomas: euskera, castellano, catalán, portugués, gallego, brasileño e inglés. Una posibilidad genial para que nuestros peques los puedan leer en su idioma natal o bien, en cualquier otro que estén aprendiendo.

Consigue toda la colección de Las aventuras de Txano y Óscar. ¡Descarga GRATIS los dos primeros libros!

Puedes descargar gratis los primeros dos libros de la saga en formato ebook en español haciendo clic en los botones.

Si quieres los libros 3 a 10, o la versión en papel de los dos primeros, puedes comprarlos en su web y en mi Tienda Solidaria de Amazon en el idioma y formato que prefieras.

¡SORTEO! Gana un ejemplar del libro Las aventuras de Txano y Óscar: La jaula de cristal – SORTEO REALIZADO

El PREMIO del SORTEO es 1 ejemplar del libro Las aventuras de Txano y Óscar: La jaula de cristal.

IMPORTANTE: Pueden participar personas de todo el mundo, pero el premio será en papel o digital dependiendo del lugar de residencia del ganador (o destinatario del premio).

 🟠Si el ganador (o el destinatario del premio) es residente en España peninsular o Baleares, recibirá un ejemplar impreso.

🟠 Si el ganador (o el destinatario del premio) reside en las Islas Canarias o fuera de España, recibirá un ejemplar digital.

El plazo para participar del SORTEO comienza desde la publicación del mismo en mis redes sociales y finaliza el domingo 12 de junio de 2022 a las 16:59 horas (Madrid).

EL SORTEO se realizará en 2 fases: 1 sorteo por cada red social (Facebook, Twitter e Instagram) para obtener 3 finalistas, y un segundo sorteo de donde resultará la persona ganadora.

El nombre del GANADOR/A del SORTEO será publicado en este mismo post, el domingo 12 de junio de 2022 a partir de las 17 horas (Madrid). y tendrá 2 días naturales para ponerse en contacto conmigo para comunicarme sus datos para que enviemos el libro, ya sea en papel o versión digital.

De no ponerse en contacto el ganador/a del SORTEO como indica el punto anterior, el 15 de junio de 2022 volveré a realizar un sorteo entre las otras 2 finalistas.

¿Cómo participar en el SORTEO?

Puedes participar en la red social que prefieras o en todas: Twitter, Facebook o Instagram. Si participas en dos o en las tres, tendrás más posibilidades de ganar que si lo haces solo en una. 


SORTEO en Facebook

  1. Ser seguidor de Txano y Óscar en Facebook.
  2. Ser seguidor de Criando 24/7 en Facebook.
  3. Comentar de manera pública la entrada del sorteo en la página de Facebook de Criando 24/7 diciendo que participas y etiquetando a tu compañera/o de aventuras (puedes hacerlo varias veces, siempre que sean amigos diferentes y perfiles reales). Cada comentario será contado como una participación.

Este sorteo es ajeno a Facebook por lo que no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre él. Vuestros datos no se van a tratar más que para el sorteo en sí.

FINALISTA SORTEO FACEBOOK:

NAHIA MONTERO

SORTEO en Twitter

  1. Ser seguidor de @TxanoyOscar  en Twitter.
  2. Ser seguidor de@Criando247 en Twitter.
  3. Hacer RT del tuit de @Criando247 del sorteo en Twitter.

FINALISTA DEL SORTEO EN TWITTER:

@VDESPEINA

SORTEO en Instagram

  1. Ser seguidor de @txanoyoscar en Instagram.
  2. Ser seguidor de@criando247 en Instagram.
  3. Etiquetar a dos amigos/as reales en la publicación del sorteo de la cuenta de @criando247. Tantos comentarios como quieras (cada comentario con dos amigos etiquetados cuenta como una participación en el sorteo).

Si compartes el sorteo en tus Stories, deja otro comentario escribiendo «stories» para que lo compruebe y te de una participación adicional.

Este sorteo es ajeno a Instagram por lo que no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre él. Tus datos no se van a tratar más que para el sorteo en sí.

FINALISTA SORTEO INSTAGRAM:

MAHOYO75

EL GANADOR DEL SORTEO ENTRE LOS 3 FINALISTAS DE CADA RED SOCIAL ES:

¡ENHORABUENA @mahoyo75! Tienes 2 días para escribirme a criando247@gmail.com y pasarme tus datos para el envío del premio (nombre, apellidos, dirección completa y teléfono)

CONDICIONES GENERALES DEL SORTEO

  • El PREMIO del SORTEO consiste en 1 ejemplar del libro Las aventuras de Txano y Óscar. La jaula de cristal. Será en versión editada en papel si el destinatario del premio reside en España peninsular o Baleares, o bien versión digital si reside en Canarias o fuera de España.
  • El PREMIO no es postergable, reemplazable ni canjeable por dinero.
  • El PREMIO es para 1 persona, que podrá decidir que se lo enviemos a ella o a cualquier otra.
  • El PLAZO para apuntarte reuniendo todos los requisitos empieza el día de la publicación de este post y finaliza el domingo 12 de junio de 2022 a las 16:59 horas (Madrid).
  • El GANADOR deberá ponerse en contacto con Criando 24/7 a través del email criando247@gmail.com para informar los datos de envío del libro.
  • La persona ganadora (una sola) será elegida por alguna plataforma de sorteos aleatorios online. Importante: Se hará un sorteo por cada red social para obtener las finalistas de la misma (si recibes un mensaje indicando que eres ganadora y no es directamente en este post, ten en cuenta que puede significar que eres finalista de esa red social, pero no necesariamente ganador). Tras tener las 3 personas finalistas, 1 por cada red social, se hará un sorteo para conocer a la persona ganadora del premio.
  • La persona ganadora debe seguirnos públicamente en la red social en la que haya ganado para que sea posible comprobar si cumple los requisitos para participar en el sorteo.
  • Publicaré el nombre del GANADOR/A del SORTEO en este mismo post, el domingo 12 de junio de 2022 a partir de las 17 horas (Madrid). y tendrá 2 días naturales para ponerse en contacto conmigo para comunicarme sus datos para que enviemos el libro, ya sea en papel o versión digital.
  • De no ponerse en contacto el ganador/a del SORTEO como indica el punto anterior, el 15 de junio de 2022 volveré a realizar un sorteo entre las otras 2 finalistas.
  • Me reservo el derecho a declinar las participaciones de cuentas duplicadas o fraudulentas, así como cuentas “cazasorteos” u otras que veamos irregulares.
  • PROTECCIÓN DE DATOS: Solo se guardarán los datos recogidos durante el sorteo y los de las personas ganadoras durante el tiempo que dure el sorteo y el mínimo indispensable para formalizar el envío del premio.

¡Mucha suerte a todas!

Si crees que mi publicación puede ser util a otras familias, recuerda compartirla a través de tus redes sociales y whatsapp 💜.

¡Nos leemos!

Logo Criando 24/7

Tus comentarios nutren mi Blog y siempre respondo. ¡Anímate a escribirme!

Si mi post te ha sido de utilidad, puedes «invitarme a un café» y ayudarme a seguir dedicando tanto tiempo a mis publicaciones 😊


Haz clic en la imagen y descubre todos mis talleres 💜

Tienda Amazon Criando 24/7
Haz clic y descubre mi Tienda Solidaria en Amazon

Booking.com AliExpress WW

Fotos e imágenes propias, cedidas y Freepik. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables, con las que financio mi Proyecto solidario. Puedes saber más haciendo clic aquí.

2 Comentarios

  • Respuesta Patricia Pérez Redondo junio 6, 2022 en 4:41 pm

    Muchas gracias, Geraldine, por tu reseña. Has captado perfectamente el espíritu del libro, que aparte de la aventura en si misma pensada para que los pekes disfruten, nos ha hecho replantearnos la situación de tantos animales.
    Mucha suerte a las personas participantes en el sorteo.
    Un fuerte abrazo.

    • Respuesta Criando 24/7 junio 16, 2022 en 8:13 pm

      Es un honor colaborar con vosotros en cada nueva saga de Las aventuras de Txano y Óscar. Son una maravilla de libros que siempre disfruto junto a mis niños. Enhorabuena por esta décima aventura con un trasfondo tan interesante para reflexionar con nuestros hijos.

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos
    Responsable: Geraldine Litmanovich Mazal + info
    Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info
    Legitimación:: Consentimiento del interesado. + info
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
    Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info
    Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web criando247.com+ info