0
#HoyLeemos Colaboraciones Recursos GRATIS

#SORTEO #HoyLeemos Las aventuras de Txano y Óscar: La tumba del emperador tigre.

portada del libro de Txano y Oscar La tumba del emperador tigre, donde se ve una ilustracion de los protagonistas junto a su hermana acariciando una estatua de un tigre en la china imperial

Si te digo que para escribir este post he tenido que pedir por favor a mis peques para que me dejen unos minutos el libro ¿qué piensas?. ¡Pues eso! ¡Exitazo!

Hoy quiero recomendarte muchísimo esta nueva aventura de Txano y Óscar, la séptima de esta saga ideal para disfrutar junto a nuestros peques. Te contaré la historia detrás de esta colección, por qué no deberías esperar un minuto más para hacerte con ella y al final del post…tachannn

¡DESCARGA sus dos primeros libros absolutamente GRATIS y participa en un SORTEO para ganar un ejemplar de La tumba del emperador tigre!

SORTEO REALIZADO

El origen de Txano y Óscar

Julio Santos, el autor de estas maravillosas historias, es originario de San Sebastián. En 2003 decidió emprender una gran aventura familiar en una furgoneta con su mujer y dos peques, estuvieron 3 añazos viajando mientras compartían su día a día en Cuatro por el mundo. Durante ese tiempo nació la idea de Txano y Oscar, que se materializó de la mano de la maravillosa ilustradora Patricia Pérez.

Txano y Óscar son hermanos mellizos. Sus aventuras comienzan en el primer libro, cuando se toparon con una extraña piedra verde llegada del espacio. Desde entonces, podemos acompañarlos en sus increíbles historias a través de los 7 libros de la colección.

portadas de los 7 libros de Txano y Oscar
Descubre todos los libros de la colección haciendo clic aquí

Las aventuras de Txano y Óscar. La tumba del emperador tigre.

En la séptima entrega de las aventuras de estos hermanos, nos transportamos a la China imperial para acompañarlos a su encuentro con los guerreros de Xian. Allí descubriremos que tras ese ejército milenario hay un misterio alucinante muy relacionado con los mellizos…pero no os puedo contar más porque sería un spoiler en toda regla.

Los libros de Txano y Óscar se pueden leer de manera individual, aunque es más que recomendable ir en orden comenzando por el primero, porque hay una línea temporal entre ellos que incrementan las ganas de ir a por el siguiente. 

Según las posibilidades e intereses de tus peques, creo que a partir de los 6 años es una buena edad para descubrir las aventuras de estos hermanos.

mi hijo de 6 años mirando el libro de Txano y Óscar
Mi peque de 6 años emocionado con su libro, los pósters y marcapáginas de Txano y Oscar. Fan declarado.

Emociones, amor y un viaje al origen.

Por cierto, aparte de aventuras, en Txano y Óscar hay una historia paralela que me parece más que interesante. Su hermana Sara-Li, una niña de origen chino adoptada por la familia, vivirá en este séptimo libro una experiencia muy personal: La tumba del emperador tigre será un viaje a sus orígenes.

Por otro lado, también hay una historia de amor preadolescente entre Esmeralda y uno de los mellis. Como en casa ya vamos transitando estos primeros enamoramientos, cualquier situación donde verse reflejado en los personajes ayuda a engancharse con la historia. ¿No crees?

interior del libro de Txano y Oscar, con una ilustración de su protagonista sentado en el avión junto a su amiga Esmeralda, que le da la mano mientras él la mira sonriendo

Te dejo aquí el BookTrailer de La tumba del emperador tigre ¡Seguro que si lo ves con tus peques os flipará!

Freemium, una novedosa manera de leer GRATIS antes de comprar.

Txano y Óscar están editados por su propi sello Xarpa Books con un increíble trabajo detrás para llegar a sus lectores y conquistarlos.

¿Sabes qué es Freemiun? Imagina que te encantaría saber si estos libros van a gustar a tus peques antes de gastarte un solo euro, Pues eso: con Freemium, los autores han puesto a disposición los 2 primeros libros de la saga totalmente GRATIS. 

Puedes descargarlos sin ningún compromiso, leerlos con tus hijos y si os gustan tanto como a nosotros, comprar el resto de la colección.

las aventuras de txano y oscar. La piedra verde. Más de 500.000 descargas gratis

Para que te hagas una idea, Txano y Óscar ya han superado las 500.000 descargas de La piedra verde, el primer libro, en los idiomas disponibles con muy buenas valoraciones tanto en Amazon (más de 600 reseñas) como en Google Play. A lo largo del año han conseguido alcanzar los primeros puestos en las listas de eBook destacados en historias de misterios y detectives y se han descargado ¡en más de 75 países!.

La piedra verde ya puede leerse en cinco idiomas: euskera, castellano, catalán, portugués, brasileño e inglés. Además, pronto lo tendrán también en gallego. Una posibilidad genial para que nuestros peques los puedan leer en su idioma natal o bien, en cualquier otro que estén aprendiendo.

Consigue tus libros de Las aventuras de Txano y Óscar

Puedes descargar gratis los primeros dos libros de la saga en formato ebook en español haciendo clic en los botones rojos.

Si quieres los libros 3 a 7, o la versión en papel de los dos primeros, haz clic en el botón negro para comprarlos en mi Tienda Solidaria de Amazon en el idioma y formato que prefieras.

SORTEO de un libro de Las aventuras de Txano y Óscar. La tumba del emperador tigre.

SORTEO REALIZADO

¡Enhorabuena! La persona ganadora del sorteo de un libro de las aventuras Txano y Óscar La tumba del emperador tigre, que tiene 2 días naturales para ponerse en contacto conmigo, ha sido la usuario de Instagram:

Laura Fernandez @laurafmejias

Estas eran las condiciones y requisitos generales:

El PREMIO del SORTEO es 1 ejemplar del libro en versión editada en papel de Las aventuras de Txano y Óscar. La tumba del emperador.

IMPORTANTE: Pueden participar personas de cualquier sitio, siempre que al ganar elijan una dirección de envío disponible en España Península.

El plazo para participar del SORTEO comienza desde la publicación del mismo en mis redes sociales y finaliza el miércoles 11 de noviembre de 2020 a las 21:59 horas (Madrid).

EL SORTEO se realizará en 2 fases: 1 sorteo por cada red social (Facebook, Twitter e Instagram) para obtener 3 finalistas, y un segundo sorteo de donde resultará la persona ganadora.

El nombre del GANADOR/A del SORTEO será publicado en este mismo post, el miércoles 11 de noviembre de 2020 y tendrá 2 días naturales para ponerse en contacto conmigo para comunicarme sus datos para que enviemos el libro.

De no ponerse en contacto el ganador/a del SORTEO como indica el punto anterior, el 14 de noviembre volveré a realizar un sorteo entre las otras 2 finalistas.

¿Cómo participar en el SORTEO?

Puedes participar en la red social que prefieras o en todas: Twitter, Facebook o Instagram. Si participas en dos o en las tres, tendrás más posibilidades de ganar que si lo haces solo en una. 

Facebook

sorteo de 1 libro de txano y oscar en facebook
  1. Ser seguidor de Txano y Óscar en Facebook.
  2. Ser seguidor de Criando 24/7 en Facebook.
  3. Comentar de manera pública la entrada del sorteo en la página de Facebook de Criando 24/7 diciendo que participas y etiquetando a dos amigas/os a las que les pueda gustar este libro.

Este sorteo es ajeno a Facebook por lo que no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre él. Vuestros datos no se van a tratar más que para el sorteo en sí.

Twitter

sorteo de un libro de txano y oscar en twitter
  1. Ser seguidor de @TxanoyOscar  en Twitter.
  2. Ser seguidor de @Criando247 en Twitter.
  3. Hacer RT del tuit de @Criando247 del sorteo en Twitter.

Instagram

sorteo de un libro de txano y oscar en instagram
  1. Ser seguidor de @txanoyoscar en Instagram.
  2. Ser seguidor de @criando247 en Instagram.
  3. Etiquetar a dos amigos/as reales en la publicación del sorteo de la cuenta de @criando247. Tantos comentarios como quieras. 

Este sorteo es ajeno a Instagram por lo que no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre él. Tus datos no se van a tratar más que para el sorteo en sí.

CONDICIONES GENERALES DEL SORTEO

  • El PREMIO del SORTEO consiste en 1 ejemplar editado en papel del libro Las aventuras de Txano y Óscar. La tumba del emperador tigre.
  • El PREMIO no es postergable, reemplazable ni canjeable por dinero.
  • El PREMIO es para 1 persona, que podrá decidir que se lo enviemos a ella o a cualquier otra, siempre que sea un domicilio en España Península.
  • El PLAZO para apuntarte reuniendo todos los requisitos empieza el día de la publicación de este post (4 de noviembre de 2020) y finaliza el miércoles 11 de noviembre de 2020 a las 21:59 (hora de Madrid).
  • El GANADOR deberá ponerse en contacto con Criando 24/7 a través del email criando247@gmail.com para informar los datos de envío del libro.
  • La persona ganadora (una sola) será elegida por alguna plataforma de sorteos aleatorios online. Importante: Se hará un sorteo por cada red social para obtener las finalistas de la misma (si recibes un mensaje indicando que eres ganadora y no es directamente en este post, ten en cuenta que puede significar que eres finalista de esa red social, pero no necesariamente ganador). Tras tener las 3 personas finalistas, 1 por cada red social, se hará un sorteo para conocer a la persona ganadora del premio.
  • La persona ganadora debe seguirnos públicamente en la red social en la que haya ganado para que sea posible comprobar si cumple los requisitos para participar en el sorteo.
  • Publicaré el nombre de la persona ganadora el miércoles 11 de noviembre de 2020 editando el mismo post del sorteo. Si en un plazo de 2 días naturales la persona ganadora no se pone en contacto con nosotras, el 14 de noviembre volveré a hacer el sorteo entre las otras 2 finalistas, excluyendo a esa persona en el nuevo sorteo.
  • Me reservo el derecho a declinar las participaciones de cuentas duplicadas o fraudulentas, así como cuentas “cazasorteos” u otras que veamos irregulares.
  • PROTECCIÓN DE DATOS: Solo se guardarán los datos recogidos durante el sorteo y los de las personas ganadoras durante el tiempo que dure el sorteo y el mínimo indispensable para formalizar el envío del premio.

¡Mucha suerte en el SORTEO!

¡Nos leemos!

Logo Criando 24/7

Tus comentarios nutren mi Blog y siempre respondo. ¡Anímate a escribirme!

Fotos e imágenes propias, cedidas y Freepik. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables, con las que financio mi Proyecto solidario. Puedes saber más haciendo clic aquí.

Sin comentarios

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Geraldine Litmanovich Mazal + info
Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info
Legitimación:: Consentimiento del interesado. + info
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info
Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web criando247.com+ info

¡No te pierdas nada!

💌 Suscríbete ahora y recibe mi newsletter semanal en tu email 💌 

Detesto el SPAM tanto como tú, por ello solo envío 1 correo semanal con las novedades, últimas publicaciones y contenido exclusivo para suscriptores. Prometo que NUNCA cederé tus datos a terceros, salvo obligación legal.

Responsable: Geraldine Litmanovich Mazal.

Finalidad: enviarte la newsletter de mi blog www.criando247.com.

Legitimación: Tu consentimiento para enviarte mis emails.

Destinatarios: Tus datos los guardará Mailchimp, mi proveedor de email marketing, que está acogido al cuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield.

Derechos: Por supuesto tienes derechos, entre otros, a acceder,rectificar, limitar y suprimir tus datos.

A %d blogueros les gusta esto: