0
Ayudas por discapacidad Colaboraciones Talleres de Crianza

Taller online: Ayudas públicas. Un apoyo imprescindible para las Familias Atípicas.

¡Buenos días!

Esta semana retomo los Talleres para Familias en versión online.

Mi Taller “Ayudas públicas. Un apoyo imprescindible para las Familias Atípicas”, forma parte de un seminario sobre Incertidumbre Económica que organiza el Instituto Magnolia para ayudar y empoderar a madres y padres de hijos e hijas con discapacidad, con el objetivo de aliviar el stress que supone la inestabilidad financiera por todos los gastos (y reducción de ingresos) asociados a la crianza atípica.

Para asistir al Taller es necesario ser socio del Instituto Magnolia. Si quieres asociarte, puedes hacerlo por sólo 20 euros al año y tendrás acceso a todas las actividades presenciales y online exclusivas para socias.

¿Qué es el Instituto Magnolia?

logo de instituto magnolia

El Instituto Magnolia es una asociación sin ánimo de lucro que necesita la financiación de sus socios para funcionar.

Entre los servicios que ofrece, los socios pueden beneficiarse de:

– PROGRAMA DE RESILIENCIA MAGNOLIA. Grupo de apoyo emocional para madres y padres con hijos con discapacidad. Los socios tendrán prioridad en la ocupación de las plazas cuando se abra el plazo de matrícula. (Septiembre)

– Talleres para el bienestar emocional y resiliencia. Un ciclo de talleres para fomentar el bienestar y la resiliencia. Breves y concretos para trabajar temas importantes de gran impacto en la vida familiar: duelo, sobrecarga emocional, cuidado personal y vida de pareja.

– Seminarios, encuentros… orientadas a visibilizar las dificultades de tener un hijo con discapacidad pero también a dar un mensaje de aliento a las familias que vivimos esta situación. Se organizarán estos eventos exclusivos para los socios o tendrán prioridad en las plazas que se oferten.

Sobre mi Taller

Estoy segura que mi taller será de utilidad para todos los asistentes, y espero que muchos de los que me leéis por aquí podáis asistir.

Haré un repaso sobre todas las ayudas públicas a las que tenemos derecho, sus requisitos y ofreceré una Guía resumida con todos los enlaces de interés para que los participantes del Taller puedan comenzar a gestionarlas.

Próximos Talleres

En unos días iré compartiendo los próximos Talleres que ofreceré directamente o a través de distintas Asociaciones y Fundaciones con las que colaboro. Si no quieres perderte la posibilidad de asistir, recuerda suscribirte a mi blog para recibir las novedades en tu email.

Me despido agradeciendo a Carola, directora del Instituto Magnolia, madre de Alicia y autora del libro SuperAlicia que os recomendé en este post, por confiar en mis Talleres para apoyar a todas las familias atípicas de su asociación.

Y recuerda que puedes ver todas mis publicaciones sobre ayudas para hijos e hijas con discapacidad haciendo clic aquí.

Nos leemos.

¡Nos leemos!

Logo Criando 24/7

Tus comentarios nutren mi Blog y siempre respondo. ¡Anímate a escribirme!

Fotos e imágenes propias, cedidas y Freepik. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables, con las que financio mi Proyecto solidario. Puedes saber más haciendo clic aquí.

Sin comentarios

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Geraldine Litmanovich Mazal + info
Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info
Legitimación:: Consentimiento del interesado. + info
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info
Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web criando247.com+ info

¡No te pierdas nada!

💌 Suscríbete ahora y recibe mi newsletter semanal en tu email 💌 

Detesto el SPAM tanto como tú, por ello solo envío 1 correo semanal con las novedades, últimas publicaciones y contenido exclusivo para suscriptores. Prometo que NUNCA cederé tus datos a terceros, salvo obligación legal.

Responsable: Geraldine Litmanovich Mazal.

Finalidad: enviarte la newsletter de mi blog www.criando247.com.

Legitimación: Tu consentimiento para enviarte mis emails.

Destinatarios: Tus datos los guardará Mailchimp, mi proveedor de email marketing, que está acogido al cuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield.

Derechos: Por supuesto tienes derechos, entre otros, a acceder,rectificar, limitar y suprimir tus datos.

A %d blogueros les gusta esto: