0
#HoyLeemos #YoMeQuedoEnCasa con peques Cine

#YoMeQuedoEnCasa Cómo ver El Grúfalo GRATIS.

El confinamiento da para todo, y eso también incluye buscar contenidos apropiados para nuestros peques en la TV.

Aparte de las maravillosas propuestas de cuentacuentos en Youtube e Instagram que ya existían y se han multiplicado con el aislamiento, nosotros estamos disfrutando muchísimo la posibilidad de ver algunos de nuestros cuentos favoritos en la Tele. en sus versiones de película de animación. Hoy os recomiendo las películas de dos clásicos de Julia Donaldson ilustrados por Axel Scheffer, una de nuestras autoras e ilustradores preferidos.

Hoy os cuento cómo ver estas pelis GRATIS y de manera legal.

El Grúfalo

Uno de los cuentos de cabecera de mis hijos desde hace años es El Grúfalo, o en su versión original The Gruffalo. Tanto es así que mi hijo pequeño para unas navidades se pidió el peluche y un bolso que luce siempre sonriente, y contamos con varios libros de actividades muy útiles para estos días en casa.

La historia del grúfalo es sencilla y divertida por partes iguales: un ratón camina por el bosque, donde se va encontrando con diferentes animales que quieren comérselo. Para salvarse, les cuenta que va de camino a encontrarse con un Grúfalo, al cual describe de tal forma que hace que todos salgan asustados y se olviden del ratoncito. Al final del camino, el ratón efectivamente se encuentra con el grúfalo que creía haberse inventado. Para librarse también de sus garras, le dice que él, a pesar de su aspecto pequeño y poco aterrador, es el animal más feroz del bosque. Realiza el camino inverso por el bosque, mientras el grúfalo sigue sus pasos y va comprobando como todos los animales salen huyendo al verlo (a él, no al ratón).

Aquí os dejo el trailer.

Podéis leer una reseña muy completa del cuento en el blog Refugio de Crianza. Y en la web del cuento www.gruffalo.com podréis descargar montones de actividades para hacer con los peques.

La versión audiovisual del cuento es preciosa y dura 27 minutos. Podéis verla en español, inglés y otros idiomas, con la opción de subtítulos.

La hija del Grúfalo

Como os podéis imaginar, esta es la segunda parte de la historia. En este caso, se presenta al Grúfalo como un padre temeroso de que su hija se encuentre con el malvado ratón y como es de esperar, la grufalita sale a la aventura.

Esta versión audiovisual del cuento original The Gruffalo´s child dura 26 minutos.

¿Dónde ver las películas del grúfalo?

Tanto El Grúfalo como La hija del grúfalo están disponibles en Amazon Prime Video y pueden verse en cualquier dispositivo, ya sea televisión, móvil, tablet y ordenador.

La aplicación de Amazon Prime Video es gratuita y podéis descargarla haciendo clic aquí. También podéis disfrutar de este contenido sin la App, desde el navegador en www.primevideo.com o en cualquier SmartTv con Prime Video integrado.

¿Cómo ver las películas del Grúfalo GRATIS?

La plataforma de contenidos audiovisuales de Prime Video está disponible e incluida para todos los suscriptores de Amazon Prime, sin pagos adicionales.

Podéis disfrutar de 30 días GRATIS de suscripción a Amazon Prime, que incluye tanto Amazon Prime Video como los envíos de tus compras en Amazon, Amazon Music (básico) y acceso a ofertas flash. RECORDAD que si no queréis recibir ningún cargo en la tarjeta por la renovación de la suscripción, debéis daros de baja antes de que pasen los 30 días. Cuando os déis de baja, seguiréis teniendo acceso hasta que se complete el periodo de PRUEBA GRATIS.

Una de las grandes ventajas de Prime Video con respecto a otras plataformas de películas y series, es que podéis utilizarla de forma simultánea en 3 pantallas sin pagar adicionales.

Cuentos de El grúfalo en versión impresa

Si queréis haceros con los cuentos impresos y os da igual el idioma, os sugiero las versiones en inglés que son mucho más baratas que las traducidas al español.

En mi Tienda Solidaria podéis ver estos cuentos así como el resto de la colección de Julia Donaldson, y muchos de los productos que hay con sus personajes.

¡Espero que las pelis os gusten tanto como a nosotros!

Cuidaros mucho.

Nos leemos,

Logo Criando 24/7

IMPORTANTE #Coronavirus: Nuevo Canal de Telegram con cientos de opciones GRATIS para los que #NosquedamosEnCasa recursos, cuentos, actividades, apps, música, conciertos, juegos, manualidades, canales de youtube y mucho más. Suscríbete haciendo clic aquí.

Tus comentarios nutren mi Blog y siempre respondo. ¡Anímate a escribirme!

Te animo a visitar mi nueva Tienda Solidaria del blog y mi Tienda Solidaria en Amazon, llena de productos que utilizamos en casa con mis hijos típico y atípico. Cada vez que compres en alguna de mis tiendas, estarás colaborando con mi Proyecto Solidario y 5 Asociaciones y Fundaciones que trabajan para mejorar la calidad de vida de niños y niñas con discapacidad.

Por último te recuerdo que he iniciado una petición en change.org para que la RAE incluya el término #hemiparesia en el Diccionario de la lengua española.Si quieres ayudarme con tu firma en mi petición de change.org haz clic aquí!

criando_247-rae-dle-hemiparesia-change-criando247

Pics: propias, cedidas y Freepik.

Sin comentarios

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Geraldine Litmanovich Mazal + info
Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info
Legitimación:: Consentimiento del interesado. + info
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info
Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web criando247.com+ info

cuatro × 2 =

¿No quieres perderte las novedades de mi blog Criando 24/7?

Suscríbete ahora y recibe mi newsletter en tu email. 

Detesto el SPAM tanto como tú, por lo que sólo recibirás los avisos de mis nuevas publicaciones.

Responsable: Geraldine Litmanovich Mazal.

Finalidad: enviarte la newsletter de mi blog www.criando247.com.

Legitimación: Tu consentimiento para enviarte mis emails.

Destinatarios: Tus datos los guardará Mailchimp, mi proveedor de email marketing, que está acogido al cuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield.

Derechos: Por supuesto tienes derechos, entre otros, a acceder,rectificar, limitar y suprimir tus datos.

A %d blogueros les gusta esto: