#EllosDicen El problema es el motor

Domingo soleado. Aprovechamos a tomar aire y sacar del trastero la bici + el correpasillos que dormían allí desde el verano pasado.

La bici es tan sumamente pequeña para Mijo2012, que vamos a tener que acercarnos al Decathlon en cero coma a buscar una el doble de alta (y con las adaptaciones necesarias para facilitar el pedaleo con Hemiparesia). Si es que acaba de cumplir 4 años y parece que tuviera 8 de lo alto que es!

Mijo2014 se encuentran entonces con dos posibilidades sólo para él…pero no le interesa ninguna.

Realmente, lo que más les interesa a ambos de esta experiencia es ponerse sus cascos super molones de Dragón Negro y Dragón Chino que les compramos en Amazon hace un tiempo.

Son originales, divertidos y  ante todo, seguros. Podéis ver cuántos modelos chulisimos fabrica Crazy Safety…a nosotros nos costó un buen debate poder elegir!

criando247EllosDicenMotor

Finalmente, el mayor decide montarse en el correpasillos y queda con sus largas piernas despatarradas y sin posibilidad de moverse.

El peque se acerca a ver qué pasa y tienen esta conversación:

Mijo2012: estoy atascado, hermano, el coche no se mueve.

Mijo2014: no, tomano*, el problema es el motor!

PhotoGrid_1460899909297

Como buen mecánico de barrio, Mijo2014 se puso a empujar el coche mientras Mijo2012 sonreía y levantaba los pies del suelo para poder avanzar…Y así encontraron la fórmula que les motivaba para jugar hoy!

Criando247 EllosDicen Cascos

Verlos interactuar es uno de los mayores placeres que tengo como madre. Así como uno de los mejores aciertos que hemos tenido en las decisiones de pareja, ha sido buscar un hermanito para Mijo2014 sin mucha diferencia de tiempo.

Os aseguro que no suele ser fácil tomar esa decisión cuando tu primogénito acaba de recibir un diagnóstico de PCI, pero en nuestro caso todo fluyó naturalmente y hoy (con sus 2 y 4 años recién cumplidos) puedo decir que aparte de ser hermanos y amigos, los beneficios de tenerse mutuamente se multiplican en estas situaciones donde uno de ellos tiene una diversidad funcional.

Pero de eso ya os contaré otro día..

Y entre vuestros peques, que conversaciones surgen??

Nos leemos!

PD: *tomano es como Mijo2014 se refiere a Mijo2012, copiando mi expresión “tu hermano”.

Un comentario en “#EllosDicen El problema es el motor

  1. ¡Qué graciosos! Cuando se ponen a jugar juntos da gusto, los míos se llevan menos de tres años y con 6 y 3 se lo pasan pipa, menos cuando los dos quieren lo mismo claro… Pero vamos estoy de acuerdo, un hermano es el mejor regalo que se puede hacer a un hijo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s