0
Talleres de Crianza

Aviso: Cancelamos el Taller del 14 marzo por #COVID19

cancelado taller 14 de marzo de crianza y comunicacion no violenta

Hemos decidido CANCELAR el Taller de Crianza y Comunicación No Violenta del próximo sábado 14 de marzo debido a las últimas medidas preventivas por el COVID19.

A lo largo del día todas las personas inscritas recibirán un correo con la explicación y la posibilidad de mantener su plaza para cuando podamos realizarlo o bien elegir el reembolso de su pago.


En el caso de la ganadora del SORTEO, mantendrá su premio por una plaza para este Taller y podrá asistir en la fecha que se reprogramar.

Lamentamos las molestias que pueda ocasionar esta decisión, pero creemos que es la opción más responsable que podemos tomar.

Ya estoy trabajando con mis maravillosas colaboradoras para ofreceros todos los talleres que organizo en relación con la Crianza Típica y Atípica de manera online. ¡Estad atentas!


Ánimo y cuidaros mucho.

¡Nos leemos!

Logo Criando 24/7

Tus comentarios nutren mi Blog y siempre respondo. ¡Anímate a escribirme!

Fotos e imágenes propias, cedidas y Freepik. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables, con las que financio mi Proyecto solidario. Puedes saber más haciendo clic aquí.

Sin comentarios

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Geraldine Litmanovich Mazal + info
Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info
Legitimación:: Consentimiento del interesado. + info
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info
Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web criando247.com+ info

¡No te pierdas nada!

💌 Suscríbete ahora y recibe mi newsletter semanal en tu email 💌 

Detesto el SPAM tanto como tú, por ello solo envío 1 correo semanal con las novedades, últimas publicaciones y contenido exclusivo para suscriptores. Prometo que NUNCA cederé tus datos a terceros, salvo obligación legal.

Responsable: Geraldine Litmanovich Mazal.

Finalidad: enviarte la newsletter de mi blog www.criando247.com.

Legitimación: Tu consentimiento para enviarte mis emails.

Destinatarios: Tus datos los guardará Mailchimp, mi proveedor de email marketing, que está acogido al cuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield.

Derechos: Por supuesto tienes derechos, entre otros, a acceder,rectificar, limitar y suprimir tus datos.

A %d blogueros les gusta esto: