0
Mi crianza típica & atípica Prematuridad

#DíaMundialDelPrematuro: Gracias.

En el Día del Prematuro quiero agradecer a todo el equipo de la UCIN del Hospital de la Zarzuela, por haber cuidado tan bien de mi pequeñín, por ayudarme a establecer la lactancia materna mientras estaba ingresado, por fomentar el método canguro y tener la unidad de cuidados intensivos neonatales abierta para poder estar con él todo lo posible.

Fueron 2 semanas con el nido vacío en nuestra casa, pero sabiendo que cuando nos íbamos a descansar él estaba en buenas manos.

Es posible que ahora, casi 8 años después, tenga más consciencia sobre lo que supone separarse de un bebé recién nacido y es posible, también, que de volver a vivir una situación así no me alejaría de mi peque ni cinco minutos.

Pero no puedo cambiar la historia.

Y pudiendo, lo que no cambiaría es la elección del hospital y esa enorme humanidad con la que nos recibían, esa enfermera amorosa enseñándome a limar sus diminutas uñas y cómo nos esperaban para bañarlo juntos.

Tampoco cambiaría a la maravillosa neonatóloga Marisa (que hoy sigue siendo la pediatra de mis hijos) y que nos transmitía calma, nos comunicó el alta con una sonrisa que aún recuerdo y nos ayudó a sentarlo en el huevito para llevarlo a casa cuando nos vio desconcertados con el cinturón, los ajustes y demás.

Muchas veces me quejo de las experiencias vividas en el ámbito sanitario, pero hoy, con mi peque tumbado a mi lado en el sofá, sólo puedo decir gracias.

Logo Criando 24/7

Tus comentarios nutren mi Blog y siempre respondo. ¡Anímate a escribirme!

Y si no quieres perderte ninguna de mis publicaciones sobre Crianza Típica y Atípica > puedes suscribirte al Blog y seguirme en todas mis redes sociales -> FacebookTwitter , Instagram , Pinterest y YouTube .

Te recuerdo que he iniciado una petición en change.org para que la RAE incluya el término #hemiparesia en el Diccionario de la lengua española.Si quieres ayudarme con tu firma en mi petición de change.org haz clic aquí!

criando_247-rae-dle-hemiparesia-change-criando247

 

También Te Puede Interesar

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: