Quién soy

Hola! Soy G., una feliz bimadre, criando 24 horas al día, los 7 días de la semana.

C247_GO_perfil

Mijo2012, Mijo2014 & yo: la madre escaramuja.

También soy mujer enamorada, hija, hermana del medio, amiga, cuñada, Licenciada en Ciencias Económicas y Técnico en Medios de Comunicación, viajera (con buena temporada de mochilera!), argentina devenida en española, ahora opositora para Justicia y buscadora incansable de data sobre maternidad,  porteo, colecho, lactancia, puerperio, lectura, parto, parálisis cerebral, alimentación, prematuridad, ocio familiar, BLW, ictus infantil, accesibilidad, educación, hemiparesia, música, TEA, diversidad…todo enmarcado en mi realidad de crianza típica y atípica, intentando que la tolerancia y la inclusión sean la regla y no la excepción en el universo.

Mi Blog nace para compartir mi experiencia criando dos niños, uno normotípico y el otro neurodiverso. Deseo que mi granito de arena sirva para naturalizar la crianza atípica y fomentar el respeto hacia la diversidad en general (y la discapacidad en particular) .

Me gusta reflexionar sobre mis propios comportamientos y la repercusión que puedan tener en la educación de mis hijos.  Creo que hay que ser consecuente: criar de forma respetuosa implica ser respetuosos y dar el ejemplo.

En el apartado “Crianza Atípica”, sólo encontrarás post específicos sobre este tema (por ejemplo: ayudas por hijo con discapacidad, terapias, etc.), ya que en “Crianza” abarco la generalidad y eso incluye mis experiencias como bimadre sin diferenciar la diversidad funcional.

Me obsesiona saber para poder decidir, por lo que aquí podrás leer todo lo que voy averiguando sobre cada tema.

Soy recomendadora por naturaleza: si algún producto o servicio me ha salido bien (o mal!), os lo diré en la sección de #YoOpino.

Todo lo que recomiendo en mi Blog lo he probado y valorado. Mis opiniones son reales y no comercializo con ellas, como tampoco participo en campañas contrarias a mi visión sobre la crianza.

A pesar de no trabajar con sponsors, mi Blog es afiliado de Amazon y en caso de que algún lector realice una compra a través de los enlaces de mi Blog (generalmente de libros, juegos o música), recibiré una pequeña comisión que colaborará en la conciliación de este proyecto (al que dedico muchas horas!!) con mi vida familiar y profesional. Así que nos os cortéis: si os ha gustado mi recomendación, os agradeceré la compréis pinchando en los enlaces del Post!

Nos leemos!