Hola! Esta semana en el tema del carnaval bloguero iniciado por Papás Blogueros, debemos contar cuál es el recuerdo que nos ayuda a salir adelante.
Le he dado bastantes vueltas y creo que en realidad no hay recuerdos que me hagan salir adelante. Soy una persona bastante optimista, no creo que necesite un recuerdo para salir a flote.
Sin embargo, sí pienso que hay algunas frases que me han dicho o he oído, que me empujan a seguir en mi camino:
-No se queje si no se queja.
-Todo es para algo (ojo, que no POR algo).
-Gota a Gota de hace el río.
Y como os conté hace unos días en este post: -El no ya lo tenés.
El mensaje siempre va para el mismo lado: Hacernos cargo, aprender de cada situación que vivimos, luchar por lo que creemos sin desanimarnos (porque seamos uno en el camino, porque nos enfrentemos a algo muy grande, etc.), y actuar.
Por otro lado, hay recuerdos hermosos en mi vida que me hacen sonreír en momentos tristes, claro. Pero no voy hacia adelante mirando para atrás. Eso es otro tema.
Feliz semana!
#ElTemaDeLaSemana es una iniciativa nacida de los @PapásBlogueros para toda la blogosfera. Como dicen: «Queremos saber un poco más de ti, y que sepáis más de cada uno de nosotros. Por eso propondremos un tema semanal sobre el que reflexionar brevemente en nuestros respectivos blogs y compartiéndolo en este carrousel para llegar a todas y todos».
Si crees que mi publicación puede ser útil a otras familias, recuerda compartirla a través de tus redes sociales y WhatsApp 💜.
¡Nos leemos!
Tus comentarios nutren mi Blog y siempre respondo. ¡Anímate a escribirme!
Si mi post te ha sido de utilidad, puedes «invitarme a un café» y ayudarme a seguir dedicando tanto tiempo a mis publicaciones 😊Fotos e imágenes propias, cedidas y Freepik. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables, con las que financio mi Proyecto solidario. Puedes saber más haciendo clic aquí.
5 Comments
Hay momentos que por muy optimista que seas cuesta seguir, lo dice alguien que no es poco optimista ;)… Me ha gustado bastante la frase que dices «no voy hacia adelante mirando para atrás».
Pues hemos coincidido en lo de la frase, en mi caso una que me dice mi padre. Al final hay que ir hacia adelante, no queda otra, mejor hacerlo con una gran sonrisa en la cara. Feliz semana!!
Entre frases y momentos nos vamos forjando ese camino que nos hace avanzar, es verdad. Yo tb me uní al tema. besitos!
Para mi los recuerdos no significan volver atrás sino ver hasta donde he llegado y que lo bonito ha superado a lo feo en ese camino. 🙂
Un saludo
Es una gran forma de verlo, conseguir que los recuerdos asuman un buen lugar en la balanza con las cosas hermosas que nos pasan en la vida.
Gracias por comentar!
Feliz miércoles!