0
De todo un poco

Feliz año!

Llevo días sin publicar nada nuevo y casi sin actividad en RRSS. El único motivo es que estoy disfrutando de mi familia & amigos todo lo que puedo conciliar con la oposición (que no da respiro ni vacaciones).

Pero no podía dejar de saludaros hoy, pediros que despidamos el año haciendo una reflexión profunda sobre nuestra responsabilidad en esta sociedad intolerante y nos pongamos como objetivo luchar por mejorar todo aquello en lo que creemos, empezando por nosotros mismos.

Os agradezco a cada uno por haberos tomado el tiempo de leerme, compartir mis publicaciones, escribirme comentarios y contarme vuestras experiencias en la crianza atípica y atípica.

He aprendido muchísimo de esta experiencia bloguera que he comenzado en 2016!

Espero seguir enriqueciéndome con vuestros feedbacks durante el 2017 y conociendo tanta gente maravillosa a través de Madresfera, Papas Blogueros y vecinxs de Twitter y Facebook. He descubierto personas con las que me siento más  cerca y alineada en filosofía de vida que muchas de mi mundo desvirtualizado.

Gracias por aparecer en mi vida!

Espero que 2017 nos encuentre más cerca de la inclusión (y más lejos de tener la necesidad de reivindicarla), para todas y todos, cualquiera sea nuestra, vuestra o su diversidad.

Nos deseo un año de respeto, amor, salud y que contemos con los recursos para tener unas vidas plenas.

Nos leemos el año que viene!

Sin comentarios

  • Respuesta Ana Guillén [Mi mamá es asesora de lactancia] enero 3, 2017 en 8:04 am

    Disfruta! Feliz año familia ‹3

  • Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos
    Responsable: Geraldine Litmanovich Mazal + info
    Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info
    Legitimación:: Consentimiento del interesado. + info
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
    Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info
    Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web criando247.com+ info

    ¡No te pierdas nada!

    💌 Suscríbete ahora y recibe mi newsletter semanal en tu email 💌 

    Detesto el SPAM tanto como tú, por ello solo envío 1 correo semanal con las novedades, últimas publicaciones y contenido exclusivo para suscriptores. Prometo que NUNCA cederé tus datos a terceros, salvo obligación legal.

    Responsable: Geraldine Litmanovich Mazal.

    Finalidad: enviarte la newsletter de mi blog www.criando247.com.

    Legitimación: Tu consentimiento para enviarte mis emails.

    Destinatarios: Tus datos los guardará Mailchimp, mi proveedor de email marketing, que está acogido al cuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield.

    Derechos: Por supuesto tienes derechos, entre otros, a acceder,rectificar, limitar y suprimir tus datos.

    A %d blogueros les gusta esto: