Llevo días sin publicar nada nuevo y casi sin actividad en RRSS. El único motivo es que estoy disfrutando de mi familia & amigos todo lo que puedo conciliar con la oposición (que no da respiro ni vacaciones).
Pero no podía dejar de saludaros hoy, pediros que despidamos el año haciendo una reflexión profunda sobre nuestra responsabilidad en esta sociedad intolerante y nos pongamos como objetivo luchar por mejorar todo aquello en lo que creemos, empezando por nosotros mismos.
Os agradezco a cada uno por haberos tomado el tiempo de leerme, compartir mis publicaciones, escribirme comentarios y contarme vuestras experiencias en la crianza atípica y atípica.
He aprendido muchísimo de esta experiencia bloguera que he comenzado en 2016!
Espero seguir enriqueciéndome con vuestros feedbacks durante el 2017 y conociendo tanta gente maravillosa a través de Madresfera, Papas Blogueros y vecinxs de Twitter y Facebook. He descubierto personas con las que me siento más cerca y alineada en filosofía de vida que muchas de mi mundo desvirtualizado.
Gracias por aparecer en mi vida!
Espero que 2017 nos encuentre más cerca de la inclusión (y más lejos de tener la necesidad de reivindicarla), para todas y todos, cualquiera sea nuestra, vuestra o su diversidad.
Nos deseo un año de respeto, amor, salud y que contemos con los recursos para tener unas vidas plenas.
Nos leemos el año que viene!
Sin comentarios
Disfruta! Feliz año familia ‹3
!Igualmente!! Feliz 2017!