Buenas noches!
Espero que estas ideas que os voy dando en mi Sección de Alimentación Familiar para resolver cenas fáciles, rápidas y que permiten tener una alimentación familiar variada, os sirvan de referencia para cuando os quedáis en blanco.
Hoy cenamos Sepia a la provenzal con patatas bastón al horno y ensalada.
La Sepia la he comprado fresca limpia. La he condimentado con sal, ajo en polvo BIO y perejil seco BIO, con un poquito de AOVE. La pasé por la plancha Essen maravillosa que tengo (es antiadherente y cocina de forma uniforme en toda la superficie! Gracias otra vez por este regalazo, amiga!) vuelta y vuelta hasta dorar y lista!.
Las patatas las he cortado en bastón como las clásicas patatas fritas, pero las he horneado sobre papel vegetal con un fsss de mi spray de aceite de oliva en el papel y otro fsss sobre las patatas (de la marca Maeva comprado en LIDL, aunque he visto algo similar en Amazon que no he probado pero podéis chequear aquí!).
Tardan unos 20 minutos a 220 grados.
La ensalada de hoy es de brotes tiernos ( Lollo rojo, Rúcula, Tatsoi y Red Chard) con el aliño básico (AOVE + Vinagre + Sal y Pimienta). La puedes conseguir en la mayoría de supermercados en una bolsa con los brotes ya lavados y listos para usar!
Y por casa, qué cenáis hoy?
Buenas noches, nos leemos!
2 Comments
¡Qué rico! Con lo que me gusta a mí la sepia, las patatas fritas y la ensalada !!
Esa bolsa de ensalada es la que utilizo siempre porque es muy práctica y tiene mucha variedad.
Nosotros estamos cenando pizza 🙂
Pizzaaaa
Podría vivir comiéndolas !
Buen provecho y gracias por pasar!