0
#HoyComemos #HoyCenamos

#HoyComemos #OLV Bocadillo de Aguacate, Canónigos, queso Gouda & paté de Shitake

Hola!

Como veréis, sigo en mi camino de retorno al vegetarianismo.

Por si no lo sabíais, lo fui durante una temporada hasta que a finales del embarazo de Mijo2012 lo único que quería era un chuletón. Ese fue el regreso a mi vida carnívora, y ahora, varios años más tarde, vuelvo a la opción con la que me encuentro más cómoda: ovo-lacto-vegetariana (OLV).

Yo respeto todas las opciones alimenticias, como pro-diversidad soy (por cierto, visteis mis 8 recetas con Mission Wraps para tener una reunión apta a todo público?). Pero a mi lo que me va genial es consumir productos frescos y reducir los de origen animal, y ya no por una cuestión animalista (que también, oye!), sino porque así me siento mejor, más vital, enérgica y liviana.

Hoy que estoy sola, me he preparado un Bocadillo de Aguacate, Canónigos Queso Gouda & paté de Shitake.

criando247 hoycomemos bocadillo aguacate

Para armarlo utilicé un pan de centeno.

El aguacate lo unté en un lado y rellené con los canónigos, una loncha de queso gouda y el punto especial se lo he dado con el paté de Shitake. He condimentado con un poco de pimienta recién molida y listo!

Lo he acompañado con unas fresas de temporada a modo de postre.

El paté lo he conseguido en Aldi de su línea de patés vegetarianos ecológicos de la marca GutBio, y es absolutamente delicioso. Podéis verlo haciendo click aquí!

Mientras escribo este MicroPost, lo estoy disfrutando acompañado de una infusión de Anís e Hinojo, que siempre va bien para digerir alimentos fríos y sin cocción.

Y en vuestros hogares, qué alimentación seguís?

Nos leemos!

3 Comentarios

  • Respuesta maternidadatipica mayo 11, 2016 en 3:19 pm

    Que bien se come en tu casa! Digo, por las fotos, son todas muy tentadoras!!

  • Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos
    Responsable: Geraldine Litmanovich Mazal + info
    Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info
    Legitimación:: Consentimiento del interesado. + info
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
    Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info
    Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web criando247.com+ info

    A %d blogueros les gusta esto: