0
LA Lactancia Artificial LM Lactancia Materna

#SemanaMundialDeLaLactanciaMaterna 5 cosas que quiero decirte sobre la Lactancia Materna

Un MicroPost con las 5 cosas que quiero decirte sobre la Lactancia Materna ya que estamos en la semana mundial, y que rescato desde otro Post antiguo porque sigo pensando que son los mejores comentarios que puedo hacer al respecto.

  1. Si te han dicho o crees que no puedes dar el pecho o tu lactancia presenta dificultades, contacta con algún grupo de lactancia de tu zona o con la Liga de la Leche.
  2. Si crees o te han dicho que debes abandonar la lactancia para poder tomar alguna medicina, chequea primero e-lactancia.
  3. Aquí dejo una nota de El Mundo con algunos mitos relacionados con la lactancia.
  4. Este enlace te llevará a la lista de libros sobre lactancia que considero imprescindibles! Pincha aquí UU
  5. Yo he dado el pecho a mis hijos. Pero también he dado biberones al mayor por diversos motivos. Aún así me considero pro-lactancia materna por muchísimos motivos y en mi Blog divulgo información y fomento la LM, aunque ninguno de esos motivos me lleva a creer que una madre es menos madre por dar biberón.

Por favor, los comentarios extremistas de un lado u otro dejarlos para otro sitio.

Yo digo Viva la Teta, pero ante todo…

¡Viva el Amor y el Respeto !

mi hijo tomando la teta. estamos ambos recostados en el suelo, sobre mis piernas está el libro del monstruo de colores desplegado.

¡Nos leemos!

Logo Criando 24/7

Tus comentarios nutren mi Blog y siempre respondo. ¡Anímate a escribirme!

Si mi post te ha sido de utilidad, puedes invitarme a un café y ayudarme a seguir dedicando tanto tiempo a mis publicaciones 😊


Tienda Amazon Criando 24/7
Haz clic y descubre mi Tienda Solidaria en Amazon

Booking.com SHEIN Many GEOs

Fotos e imágenes propias, cedidas y Freepik. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables, con las que financio mi Proyecto solidario. Puedes saber más haciendo clic aquí.

5 Comentarios

  • Respuesta Rubén García agosto 20, 2016 en 5:07 pm

    No son pocos los que se obsesionan con esto de la LM. Y más desde un servicio como el que proveemos nosotros. Nuestro hijo por ejemplo se ha criado con biberón, como la inmensa mayoría que nacen por gestación subrogada. Y oye, tan sanos como los que si hacen LM.

    Que crea un especial vínculo con la madre y etc… muy bien.

  • Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos
    Responsable: Geraldine Litmanovich Mazal + info
    Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info
    Legitimación:: Consentimiento del interesado. + info
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
    Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info
    Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web criando247.com+ info