Hola!
Como veréis, sigo en mi camino de retorno al vegetarianismo.
Por si no lo sabíais, lo fui durante una temporada hasta que a finales del embarazo de Mijo2012 lo único que quería era un chuletón. Ese fue el regreso a mi vida carnívora, y ahora, varios años más tarde, vuelvo a la opción con la que me encuentro más cómoda: ovo-lacto-vegetariana (OLV).
Yo respeto todas las opciones alimenticias, como pro-diversidad soy (por cierto, visteis mis 8 recetas con Mission Wraps para tener una reunión apta a todo público?). Pero a mi lo que me va genial es consumir productos frescos y reducir los de origen animal, y ya no por una cuestión animalista (que también, oye!), sino porque así me siento mejor, más vital, enérgica y liviana.
Hoy que estoy sola, me he preparado un Bocadillo de Aguacate, Canónigos Queso Gouda & paté de Shitake.
Para armarlo utilicé un pan de centeno.
El aguacate lo unté en un lado y rellené con los canónigos, una loncha de queso gouda y el punto especial se lo he dado con el paté de Shitake. He condimentado con un poco de pimienta recién molida y listo!
Lo he acompañado con unas fresas de temporada a modo de postre.
El paté lo he conseguido en Aldi de su línea de patés vegetarianos ecológicos de la marca GutBio, y es absolutamente delicioso. Podéis verlo haciendo click aquí!
Mientras escribo este MicroPost, lo estoy disfrutando acompañado de una infusión de Anís e Hinojo, que siempre va bien para digerir alimentos fríos y sin cocción.
Y en vuestros hogares, qué alimentación seguís?
Nos leemos!
3 Comments
Que bien se come en tu casa! Digo, por las fotos, son todas muy tentadoras!!
Estás invitada cuando quieras…sólo tenés que cruzar el charco 😉
Jajaj! Se me va a complicar!