Primer Estudio de la Hemiparesia en España. ¿Nos ayudas?

El Primer Estudio sobre la hemiparesia infantil está en marcha. Y necesitamos tu ayuda!

Estamos muy ilusionados porque los resultados que nos dará, una vez recogidos los datos en más  de 30 hospitales, aportarán a las familias una información clave para mejorar la intervención de nuestros peques, conseguir una detección precoz y conocer, entre otras cosas, la comorbilidad con otras patologías.

Parece un absurdo que una investigación de esta magnitud sobre la condición neurológica con mayor prevalencia entre las parálisis cerebrales  en la infancia (se estima el 30%, es decir 1 de cada 1.000 nacidos) no sea financiada por Sanidad.

Pero así está la cosa y las familias no podemos detenernos ante la posibilidad de hacerlo aquí y ahora.

Por eso la financiación del Estudio se está consiguiendo a través de donativos particulares, de empresas, fundaciones y asociaciones. Y con mucho trabajo altruista, de personas y profesionales implicados que no cobran nada por las horas de dedicación ( gracias!!!).

Para concluir las etapas restantes del estudio siguen faltando 8.000 euros. 

Desde la Asociación de Hemiparesia Infantil -Hemiweb y la Fundación María Agustí nos dan muchas opciones para colaborar, cada uno en la medida de sus posibilidades. Cada euro cuenta!

Cómo colaborar 

 

CRIANDO247 PORTADA COMIC HEMIHEROES

 

 

 

 

  • Haz un donativo único y puntual por el importe que quieras/puedas a la Fundación María Agustí y aprovecha la deducción en tu próxima declaración de la Renta! Anima también a tu empresa a realizar un donativo deducible en el Impuesto sobre Sociedades.
    • La cuenta a la que debes realizar el ingreso o transferencia es la siguiente: IBAN ES42 2100 1115 1502 1023 1770. En el concepto indica “donativo”. Si quieres que el dinero se destine íntegramente a la financiación del Estudio, en concepto indica “donativo Estudio Hemiparesia”.
    • Deducción de impuestos: IRPF/Renta de personas físicas: Los contribuyentes del IRPF tendrán derecho a deducir de su cuota íntegra el 75% de los primeros 150 euros donados; el resto de donaciones que superen los 150 euros darán derecho a deducir de la cuota íntegra el 30% del importe donado, con el límite del 10% de la base liquidable. El 30% se incrementará al 35% si el mismo contribuyente ha realizado donaciones por importe igual o superior a la misma entidad en los dos ejercicios anteriores (con el mismo límite). Impuestos sobre Sociedades/EMPRESAS: Los sujetos pasivos del Impuesto sobre Sociedades tendrán derecho a deducir de la cuota íntegra, minorada en las deducciones y bonificaciones previstas en los capítulos II, III y IV del Título VI de la Ley 43/1995, de 27 de diciembre, del Impuesto sobre Sociedades, el 35% de la base de deducción, con el límite del 10% de la base imponible (las cantidades no deducidas en el ejercicio podrán aplicarse en las liquidaciones de los períodos impositivos que concluyan en los 10 años inmediatos y sucesivos). El 35% se incrementará al 40% si la empresa o entidad ha realizado donaciones por importe o valor igual o superior a la misma fundación en los dos ejercicios anteriores (con el mismo límite).
    • Para solicitar el certificado correspondiente, envíanos tus datos completos (Nombre, Apellidos y DNI si eres persona física // Razón Social y CIF si eres empresa) por correo electrónico a fundacionmariaagusti@gmail.com junto con copia del justificante de transferencia.

Cada aportación  nos hace estar más cerca de esos datos imprescindibles para mejorar la atención de 1 cada 1000 niños y niñas. Y cada vez que compartes este Post entre tus conocidos, familiares y amigos conseguimos llegar a más genteque también puede aportar su granito de arena.

Te apuntas? Nosotros ya lo hemos hecho! 💜

Nos leemos,

Imagen

Aprovecho para recordaros que he iniciado una petición en change para que la RAE incluya el término hemiparesia en el DLE. Aquí os explicaba por qué.

*Si queréis ayudarme con vuestras firmas en mi petición de change.org haced clic aquí!

criando_247-rae-dle-hemiparesia-change-criando247

Tus comentarios nutren mi Blog y siempre respondo. Anímate a escribirme!

Y si no quieres perderte ninguna de mis publicaciones sobre Crianza Típica y Atípica > puedes suscribirte al BlogFacebookTwitter , Instagram y mi canal de YouTube .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s