Criando 24/7 en #BuenosDiasMadresfera

Empiezo la semana emocionada.

No sólo por ver uno de mis post más íntimos en #buenosdiasmadresfera, sino por oírlo en boca de Mónica y leer tantos mensajes de familias reconociéndose en mis palabras.

El fin de semana pensé que había agotado mi reserva de kleenex, porque no he parado de recibir comentarios en todas mis redes sociales, blog y por email de otras madres, padres y hermanas agradeciendo mi publicación, contándome sus historias, compartiendo conmigo sus vidas recorriendo este camino típico y atípico.

Gracias a cada una de las personas que me leéis y un abrazo especial para todas aquellas que dedicáis vuestro escaso tiempo en enviarme mensajes.

Volviendo al podcast en cuestión, en Buenos días Madresfera eligieron como mejor post del día esa publicación que tanto está movilizando y que escribí desde lo más profundo de mi corazón: A mi segundo hijo, el normotípico: las cosas que no hago contigo” que puedes leer haciendo clic aquí.

Haz clic aquí para leer mi post

En este Buenos días Madresfera también hablaron del Decálogo de paciencia para padres de Edukame.

Gracias a Madresfera por darnos ese impulso y posibilidad de divulgar y compartir emociones a las familias como la mía criando 24/7 a peques con y sin diversidad funcional.

Podéis oír el podcast haciendo clic aquí.

Criando 24/7 en #buenosdiasmadresfera

¡Feliz lunes!

logo de Criando 24/7 donde se ve una cabeza de mujer con melena afro y en cada lado una cabeza más pequeña con rizos. Todos sonríen y refleja mi bimaternidad. Debajo en letra ligada indica Criando 24/7

Tus comentarios nutren mi Blog y siempre respondo. ¡Anímate a escribirme!

Y si no quieres perderte ninguna de mis publicaciones sobre Crianza Típica y Atípica > puedes suscribirte al Blog y seguirme en todas mis redes sociales -> Facebook, Twitter , Instagram , Pinterest y YouTube .

Te recuerdo que he iniciado una petición en change.org para que la RAE incluya el término #hemiparesia en el Diccionario de la lengua española.Si quieres ayudarme con tu firma en mi petición de change.org haz clic aquí!

criando_247-rae-dle-hemiparesia-change-criando247

2 comentarios en “Criando 24/7 en #BuenosDiasMadresfera

  1. Enhorabuena por la difusión de tu artículo. Era muy conmovedor y a la vez provocaba desazón porque te hace pensar en todas las cosas que en la vida nos da tiempo a hacer con nuestros hijos.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.