0
#HoyLeemos Espectro Autista

#HoyLeemos Lucas tiene superpoderes #TEA

portada del cuento Lucas tiene superpoderes

Lucas tiene superpoderes es un cuento precioso de Ana Luengo, para compartir con nuestros hijos y ayudarlos a comprender y empatizar con sus amigos/hermanos/etc. diagnosticados de autismo.


Teniendo en cuenta que el autismo es un espectro muy diverso, no todos verán reflejados en Lucas las caracterisiticas de sus amigos, pero desde luego esa aportación  (así como la adaptación del texto según la edad y comprensión de nuestros pequeños lectores) la podemos brindar los adultos.

Mis hijos lo leen desde sus 2 & 4 años, y gracias a este cuento el pequeño de la casa ha comprendido un poco más las estereotipias y algunas dificultades en las habilidades sociles del mayor, así como de otros amigos dentro del espectro autista.

Muy recomendable.

¿Lo conocías?

¿Quieres recomendarme algún otro centro sobre TEA u otra diversidad?

Quizás también te interese leer mi publicación sobre el Día mundial del autismo.

¡Nos leemos!

Logo Criando 24/7

Tus comentarios nutren mi Blog y siempre respondo. ¡Anímate a escribirme!

Fotos e imágenes propias, cedidas y Freepik. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables, con las que financio mi Proyecto solidario. Puedes saber más haciendo clic aquí.

Sin comentarios

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Geraldine Litmanovich Mazal + info
Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info
Legitimación:: Consentimiento del interesado. + info
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info
Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web criando247.com+ info

¡No te pierdas nada!

💌 Suscríbete ahora y recibe mi newsletter semanal en tu email 💌 

Detesto el SPAM tanto como tú, por ello solo envío 1 correo semanal con las novedades, últimas publicaciones y contenido exclusivo para suscriptores. Prometo que NUNCA cederé tus datos a terceros, salvo obligación legal.

Responsable: Geraldine Litmanovich Mazal.

Finalidad: enviarte la newsletter de mi blog www.criando247.com.

Legitimación: Tu consentimiento para enviarte mis emails.

Destinatarios: Tus datos los guardará Mailchimp, mi proveedor de email marketing, que está acogido al cuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield.

Derechos: Por supuesto tienes derechos, entre otros, a acceder,rectificar, limitar y suprimir tus datos.

A %d blogueros les gusta esto: