0
#HoyLeemos Colaboraciones Música Infantil

#HoyLeemos y cantamos Pole Pole, mi camino junto a ti. La crianza respetuosa con nuestros peques…y con nosotras.

una madre y sus peques sentados mientras leen el cuento Pole Pole

Hoy te traigo un cuento maravilloso, a puntito de editarse y que puedes apoyar en su campaña de crowdfunding como hice yo.

“Pole Pole, mi camino junto a ti” es un álbum ilustrado sobre el respeto en la crianza, en el más amplio de los sentidos. Sigue leyendo y vas a saber por qué te lo digo.

Crianza, respeto y frustraciones (p)maternales.

Esta historia habla del respeto en cuanto a la crianza, pero no solo por ser una crianza respetuosa con los niños y niñas sino también con los padres y madres que comienzan esta nueva etapa cargada de retos y en ocasiones también muchas frustraciones.

Ana Santos, autora de Pole Pole, mi camino junto a ti.

Durante la historia podremos ver cómo el protagonista va creciendo junto a sus sueños y, al convertirse en padre, descubre que muchos de ellos han quedado aparcados.

¿Podrá reorganizar sus prioridades y encontrar un nuevo camino que lo haga plenamente feliz de la mano de su niña?

Un álbum ilustrado, una historia maravillosa y una canción

Pole Pole, mi camino junto a ti es mucho más que un libro. Su autora, Ana Santos, ha querido que este proyecto abarcara varias disciplinas artísticas y lo ha llevado adelante en muy buena compañía: con Paco Reyes como responsable de las maravillosas ilustraciones y Manu de Yo Soy Ratón creando una canción original para el cuento. Aparte, cuenta con Laura Richini de La cuentería respetuosa como coeditora. ¡Menudo equipazo!

La filosofía de vida plasmada en Pole Pole ha sido convertida en canción, con un mensaje que habla del respeto por uno mismo durante la crianza. ¡Con lo súper fans que somos de Yo Soy Ratón estoy segura que nos va a encantar!

Todos los mecenas recibiremos un link de descarga de la canción junto a nuestra recompensa. Eso sí, ya puedes escucharla con tus peques en esta publicación de instagram.

¿Por qué Pole Pole?

Pole Pole significa DESPACIO en Swahili, lengua nativa de Tanzania y Kenia. Como explica Ana, responsable de este proyecto, “para la gente de Tanzania es un modo de vida. El tiempo que hay que saborear, rechazando la forma que tenemos los occidentales de exprimir el tiempo al máximo, pues siempre queremos acabar lo que estamos haciendo para hacer lo siguiente. Creo que,al igual que los tanzanos, los niños nos hacen detenernos de nuevo en esas pequeñas cosas, pararnos un momento para mirar o escuchar tranquilamente a la persona que tenemos al lado“.

inerior del cuento pole pole donde se ve al padre recostado en el sofa, una mesilla con un biberon, algo de desorden

¿Cómo conseguir tu ejemplar de Pole Pole, mi camino junto a ti?

Cuando me enteré que estaban intentando publicar Pole Pole, mi camino junto a ti a través de una autoedición financiada a través de un crowdfunding en Verkami, me uní inmediatamente, como ya hice en otras ocasiones con los cuentos de Érase Dos Veces y Ande yo valiente de CuatroTuercas, Hugo y la receta mágica, Cachito, los maravillosos lápices con los colores de la piel de Ubuntuland y otros proyectos de libros o música que necesitan la fuerza de muchas micro-aportaciones para ver la luz.

¡Y qué satisfacción cuando salen adelante!

Te animo a apostar por el crowdfunding y ayudarnos a que Pole Pole, m camino junto a ti llegue a nuestras casas prontito.

Es muy fácil: te unes a su campaña en Verkami y eliges el pack recompensa que te gustaría recibir: con cuento, mochila, pegatinas, láminas, postales, marcapáginas y hasta un cuenta juego. También hay packs para coles, ludotecas y cuentacuentos .

Por cierto, algo genial de ser mecenas es que tu nombre (o el de tus peques) puede aparecer en los agradecimientos del libro. ¡A mis hijos les encanta encontrarse!

Para hacerte mecenas deberás poner los datos de tu tarjeta, pero no pagarás nada hasta que acabe la campaña. Es una plataforma muy segura y yo llevo años usándola.

➡️ Si consiguen llegar al objetivo, se cargará el importe en tu tarjeta, el libro se editará y lo recibirás en el domicilio que indiques.

➡️ Si no llegaran a conseguir el objetivo y el libro no se publica, no pagarás nada.

Yo ya estoy esperando ansiosa mis dos packs de recompensa. Cuéntame si te has sumado al Verkami así busco tu nombre en los agradecimientos 😊

¡Nos leemos!

Logo Criando 24/7

Tus comentarios nutren mi Blog y siempre respondo. ¡Anímate a escribirme!

Fotos e imágenes propias, cedidas y Freepik. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables, con las que financio mi Proyecto solidario. Puedes saber más haciendo clic aquí.

Sin comentarios

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Geraldine Litmanovich Mazal + info
Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info
Legitimación:: Consentimiento del interesado. + info
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info
Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web criando247.com+ info

¡No te pierdas nada!

💌 Suscríbete ahora y recibe mi newsletter semanal en tu email 💌 

Detesto el SPAM tanto como tú, por ello solo envío 1 correo semanal con las novedades, últimas publicaciones y contenido exclusivo para suscriptores. Prometo que NUNCA cederé tus datos a terceros, salvo obligación legal.

Responsable: Geraldine Litmanovich Mazal.

Finalidad: enviarte la newsletter de mi blog www.criando247.com.

Legitimación: Tu consentimiento para enviarte mis emails.

Destinatarios: Tus datos los guardará Mailchimp, mi proveedor de email marketing, que está acogido al cuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield.

Derechos: Por supuesto tienes derechos, entre otros, a acceder,rectificar, limitar y suprimir tus datos.

A %d blogueros les gusta esto: