0
Mi crianza típica & atípica

Todo sobre mi maternidad típica y atípica en la entrevista de Una superhéroe con baja visión

Ayer se publicó en el blog Una superhéroe con baja visión la entrevista que me hizo su autora sobre mi maternidad.

Por si no lo conocéis, este blog tiene detrás a Ana teresa, madre de Carlota, una niña con distrofia de retina. En su casa 2.0 comparte mucha información sobre este diagnóstico, y cuenta con varias secciones interesantes que pasan por las enfermedades visuales, herramientas para estimular, recomendaciones de cuentos, juegos, juguetes, viajes. Y como podéis imaginar, una de entrevistas a madres y padres donde ayuda a visibilizar nuestra realidad tan diversa.

Carlota es la protagonista del precioso cuento solidario Pentagrama de Emociones, que os recomendé hace un tiempo en mi sección HoyLeemos.

Cuento infantil solidario Pentagrama de Emociones
Cuento infantil solidario Pentagrama de Emociones

La entrevista a Criando 24/7

Si queréis saber más sobre cómo fueron mis embarazos, cómo esperaba y cómo realmente vivo mi crianza típica y atípica, cuánto conozco a mis hijos y muchos más, no dejéis de leerla.

Creo que en los años que llevo de blog, es la primera vez que me preguntan tantos detalles sobre mi vida y si tenéis interés en conocerla es una buena oportunidad.

Os recomiendo muchísimo seguirlas en su blog y RRSS, así como comprar su cuento solidario que es realmente bonito.

Logo de una superhéroe con baja vision

Muchas gracias Ana Teresa por cederme un espacio en tu blog y ayudarme a visibilizar mi historia. Seguro habrá familias que se sientan identificadas y muchas otras que podrán entender un poquito más nuestra familia atípica, algo necesario para conseguir la empatía, tolerancia e inclusión que tanta falta hace.

¡Un abrazo y a seguir divulgando!

Geraldine

¡Nos leemos!

Logo Criando 24/7

Tus comentarios nutren mi Blog y siempre respondo. ¡Anímate a escribirme!

Fotos e imágenes propias, cedidas y Freepik. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables, con las que financio mi Proyecto solidario. Puedes saber más haciendo clic aquí.

Sin comentarios

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Geraldine Litmanovich Mazal + info
Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info
Legitimación:: Consentimiento del interesado. + info
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info
Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web criando247.com+ info

¡No te pierdas nada!

💌 Suscríbete ahora y recibe mi newsletter semanal en tu email 💌 

Detesto el SPAM tanto como tú, por ello solo envío 1 correo semanal con las novedades, últimas publicaciones y contenido exclusivo para suscriptores. Prometo que NUNCA cederé tus datos a terceros, salvo obligación legal.

Responsable: Geraldine Litmanovich Mazal.

Finalidad: enviarte la newsletter de mi blog www.criando247.com.

Legitimación: Tu consentimiento para enviarte mis emails.

Destinatarios: Tus datos los guardará Mailchimp, mi proveedor de email marketing, que está acogido al cuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield.

Derechos: Por supuesto tienes derechos, entre otros, a acceder,rectificar, limitar y suprimir tus datos.

A %d blogueros les gusta esto: