0
Crianza Respetuosa = Respeto a la Diversidad Mi crianza típica & atípica

Rainbowman y el orgullo

mis hijos de espaldas, caminando por la acera, uno lleva una capa de superman y el otro va con un tutú y una gorra multicolor

Mis niños han salido esta mañana vestidos de sus superhéroes favoritos.

El peque de Bat-Superman (cara pintada con máscara de Batman y capa de Superman).
El mayor de Rainbowman, el superhéroe orgulloso de la diversidad (con su tutú y gorra multicolor + cara con un antifaz de arcoiris pintado).

Rainbowman es un superhéroe que inventamos juntos hace unos años, por estas fechas, cuando por primera vez con sus entonces 5 años tuvo inquietud de preguntar por la diversidad sexual y hablamos durante un buen rato sobre todo. Sobre que amor es amor.

Love is love.

Y también sobre que hay gente que no entiende esa premisa y hace mucho daño en forma de palabras, puños y leyes (o ausencia de ellas).

Ojalá pronto pueda decirle que sólo se celebra la diversidad, que éstas fechas no son necesarias para reclamar derechos, tolerancia y respeto.

Ojalá mis hijos lleguen a vivir en una sociedad mejor que no necesite reivindicaciones.

¡Gracias por compartir & comentar!

¡Nos leemos!

Logo Criando 24/7

Tus comentarios nutren mi Blog y siempre respondo. ¡Anímate a escribirme!

Fotos e imágenes propias, cedidas y Freepik. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables, con las que financio mi Proyecto solidario. Puedes saber más haciendo clic aquí.

Sin comentarios

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Geraldine Litmanovich Mazal + info
Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info
Legitimación:: Consentimiento del interesado. + info
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info
Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web criando247.com+ info

¡No te pierdas nada!

💌 Suscríbete ahora y recibe mi newsletter semanal en tu email 💌 

Detesto el SPAM tanto como tú, por ello solo envío 1 correo semanal con las novedades, últimas publicaciones y contenido exclusivo para suscriptores. Prometo que NUNCA cederé tus datos a terceros, salvo obligación legal.

Responsable: Geraldine Litmanovich Mazal.

Finalidad: enviarte la newsletter de mi blog www.criando247.com.

Legitimación: Tu consentimiento para enviarte mis emails.

Destinatarios: Tus datos los guardará Mailchimp, mi proveedor de email marketing, que está acogido al cuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield.

Derechos: Por supuesto tienes derechos, entre otros, a acceder,rectificar, limitar y suprimir tus datos.

A %d blogueros les gusta esto: