0
#YoMeQuedoEnCasa con peques Colaboraciones Salud Mental Terapias

Servicios online en tiempo de #coronavirus

Desde que empezamos el confinamiento, hemos tenido que transformar la manera de continuar con nuestra agenda de manera online.

Como madre típica y atípica, en estas semanas he tenido la necesidad de hablar con diferentes profesionales a los que acudimos habitualmente para poder hacer uso de sus servicios desde casa. Como te debe pasar a ti también, mis peques siguen necesitando terapias, se les caen los dientes o nosotras como adultas necesitamos consultar sobre nuestra propia salud o contar con un espacio seguro donde cuidar nuestra estabilidad emocional ante una situación tan adversa e inesperada como el estar aislados durante semanas sin saber cuándo vamos a poder volver a nuestra vida normal.

La buena noticia es que la mayoría de especialistas que elegí durante todos estos años, alineados con mi filosofía de vida y crianza, han respondido de manera rápida y profesional a esta demanda y por ello he decidido compartir en mi blog esta posibilidad.

En estos días iré publicando las entrevistas que les hice, para que conozcas los servicios que ofrecen y en qué modelo trabajan.

El boca a boca siempre es una manera fiable de encontrar a profesionales que se ajusten a las necesidades familiares y algo que aprendí durante los últimos años es que no debemos conformarnos. Si no me sentía alineada con algún profesional, he dejado el miedo al cambio de lado y gracias a ello he conseguido rodearme de los mejores especialistas: respetuosos, actualizados, que trabajan basados en la evidencia científica y con quienes contar de manera incondicional ante cualquier duda que pueda surgir. Médicos, psicólogas, pedagogas, fisioterapeutas, odontólogas y centros de atención temprana que humanizan su intervención, que nos conocen y nos dan opciones, que a pesar de ser expertos en sus áreas trabajan codo a codo conmigo porque entienden que no hay intervención posible si la familia no está conectada, aprende, opina, participa y decide.

Estoy convencida que te gustará saber con qué profesionales puedes contar ahora mismo de manera online, y que podrán dar continuidad a sus intervenciones de manera presencial si así lo decides después de finalizar el estado de alarma.

Si quieres que recomiende alguna especialidad en concreto, sólo debes decírmelo en los comentarios. Sólo recomendaré opciones que conozco de cerca, el objetivo de estas entrevistas no es publicitario, es facilitarte posibilidades en la que confío y que a mí me están siendo de utilidad.

Las primeras entrevistas que publicaré serán sobre los servicios online de:

¡Recuerda seguir mi blog para recibir mis nuevas publicaciones en tu email!

Nos leemos.

¡Nos leemos!

Logo Criando 24/7

Tus comentarios nutren mi Blog y siempre respondo. ¡Anímate a escribirme!

Fotos e imágenes propias, cedidas y Freepik. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables, con las que financio mi Proyecto solidario. Puedes saber más haciendo clic aquí.

Sin comentarios

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Geraldine Litmanovich Mazal + info
Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info
Legitimación:: Consentimiento del interesado. + info
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info
Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web criando247.com+ info

¡No te pierdas nada!

💌 Suscríbete ahora y recibe mi newsletter semanal en tu email 💌 

Detesto el SPAM tanto como tú, por ello solo envío 1 correo semanal con las novedades, últimas publicaciones y contenido exclusivo para suscriptores. Prometo que NUNCA cederé tus datos a terceros, salvo obligación legal.

Responsable: Geraldine Litmanovich Mazal.

Finalidad: enviarte la newsletter de mi blog www.criando247.com.

Legitimación: Tu consentimiento para enviarte mis emails.

Destinatarios: Tus datos los guardará Mailchimp, mi proveedor de email marketing, que está acogido al cuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield.

Derechos: Por supuesto tienes derechos, entre otros, a acceder,rectificar, limitar y suprimir tus datos.

A %d blogueros les gusta esto: