Mis niños han salido esta mañana vestidos de sus superhéroes favoritos.
El peque de Bat-Superman (cara pintada con máscara de Batman y capa de Superman).
El mayor de Rainbowman, el superhéroe orgulloso de la diversidad (con su tutú y gorra multicolor + cara con un antifaz de arcoiris pintado).
Rainbowman es un superhéroe que inventamos juntos hace unos años, por estas fechas, cuando por primera vez con sus entonces 5 años tuvo inquietud de preguntar por la diversidad sexual y hablamos durante un buen rato sobre todo. Sobre que amor es amor.
Love is love.
Y también sobre que hay gente que no entiende esa premisa y hace mucho daño en forma de palabras, puños y leyes (o ausencia de ellas).
Ojalá pronto pueda decirle que sólo se celebra la diversidad, que éstas fechas no son necesarias para reclamar derechos, tolerancia y respeto.
Ojalá mis hijos lleguen a vivir en una sociedad mejor que no necesite reivindicaciones.
¡Gracias por compartir & comentar!
Si crees que mi publicación puede ser útil a otras familias, recuerda compartirla a través de tus redes sociales y WhatsApp 💜.
¡Nos leemos!
Tus comentarios nutren mi Blog y siempre respondo. ¡Anímate a escribirme!
Si mi post te ha sido de utilidad, puedes «invitarme a un café» y ayudarme a seguir dedicando tanto tiempo a mis publicaciones 😊Fotos e imágenes propias, cedidas y Freepik. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables, con las que financio mi Proyecto solidario. Puedes saber más haciendo clic aquí.
Sin comentarios