0
Carnavales de Blogs

Cadena 20 cosas sobre mi

Hace unos días Confesiones de una madre, ha tenido la idea de crear una cadena en la cual tenemos que contar 20 cosas sobre nosotros.

Yo he sido nominada por Mamá y Maestra en Tierra de Nadie y aquí voy:

C247_GO_perfil

  1. Odio la canela. No soy persona de odiar, pero la canela me supera.
  2. Cumplí 40 años. Y no, los 40 no son los nuevos 30. Son los 40, lo veamos como lo queramos ver.
  3. Desde que me quedé embarazada de mi hijo mayor, el 99% de la lectura que pasa por mis ojos es de temas relacionados con la crianza. El 1% restante es este libro que compre hace unos días:Madre in Spain …ah, que es de maternidad…pues el 100% entonces.Madre In Spain Señorita Puri
  4. Me divierte muchísimo jugar con mis hijos. También me agota físicamente, pero porque los 40 son muchos años….si los hubiese tenido a los 20…otro gallo cantaría!
  5. Me encanta ver series, pero tengo que poder tener acceso a las temporadas completas. Me cuesta esperar para saber cómo sigue, aunque la mayoría de las veces me quede dormida en medio del primer capítulo.
  6. Si no fuese por proteger a mis peques del sol, me quedaría tumbada en la playa las 24 horas.
  7. Soy intolerante con la intolerancia. Es una paradoja, pero es así.
  8. Creo que es hipócrita hablar de respeto si no lo asumimos en el más amplio de los sentidos. No se puede criar de forma respetuosa si no somos respetuosos de forma general.Respeto a la diversidad funcional, éetnica, racial, socio económica, religiosa, sexual de género, nacionalidad. tolerancia, derechos, accesibilidad, equidad, empatía,
  9. Los gritos o situaciones agresivas me dan taquicardia, aunque yo no tenga que ver con la situación.
  10. He decidido, junto a MiTodo, que nuestros hijos tuviesen padrinos a pesar de no practicar ninguna religión. Fue la forma de transformar en familia a 4 amigos del alma, que adoran de forma incondicional a Mijo2012 y Mijo2014 incluso desde antes de nacer. Como nos mareaba decir que 2 eran padrinos de uno, y los otros 2 del otro, hace un tiempo acordamos que los 4 (3 padrinos y una madrina) lo sean de ambos niños. Creo que tanto para los padrinos, madrina y ahijados, tener esa relación especial les hace plenamente felices, como a nosotros compartirla con ellos.
  11. Siempre busco aparcar en sitios cómodos para abrir las puertas completamente y facilitar la subida-bajada de mis hijos al coche. Pero nunca aparco en zonas reservadas para personas con movilidad reducida, aunque tengamos el permiso, porque pienso que puede venir alguien que la necesite más que nosotros.
  12. Pienso que la mayor herencia genética que aporté a mis hijos es la labia. Hablan como cotorras desde edades muy tempranas, igual que mamá.
  13. Creo que la segunda sería la melena. Pero el tiempo lo confirmará…De momento, creo que los salvé del gen paterno que los llevaría a la calvicie juvenil.

    Criando247 MiercolesMudo #2 trapecista

    Mijo2014 haciendo equilibrio y Mijo2012 jugando en la arena, ambos luciendo frondosa melena.

  14. Me encanta la música, pero no se tocar ningún instrumento. Aunque hice 2 años de piano, solfeo y teoría en mi niñez, los músicos de la familia resultaron ser mis hermanos (y ahora apuntan mis hijos).
  15. Soy muy buena gestionando, buscando información y facilitando cosas. Me autoproclamo proveedora de mi entorno.
  16. La gimnasia se me da tan mal, que incluso fue la única asignatura que suspendí en el instituto…todos los años. Sin embargo, bailo bastante bien.Criando247 Baile por giphy.com
  17. Soy hipersensible a los sonidos. Uso cascos de constructor para ir a sitios muy ruidosos o para estar por casa si los peques están a mil.
  18. Leo todas las etiquetas de lo que compro. Necesito información para decidir. Aunque decida, finalmente, comerme igual un Twix.
  19. Si practico yoga sin mirarme al espejo, siento que hago las posturas como Swami Vishnudevananda. SWAMI VISHNUDEVANANDA  Si me miro, ya confirmo que no. Que ni remotamente, vamos.
  20. No me gusta hablar por teléfono, salvo en contadas excepiones. WhatsApp me salvó las comunicaciones.

Y nomino a contarnos 20 cosas suyas a:

Maternidad Atípica

Cuentos de Amatxu

&

Mamis y bebés

¡Nos leemos!

logo de Criando 24/7 donde se ve una cabeza de mujer con melena afro y en cada lado una cabeza más pequeña con rizos. Todos sonríen y refleja mi bimaternidad. Debajo en letra ligada indica Criando 24/7

Tus comentarios nutren mi Blog y siempre respondo. ¡Anímate a escribirme!

Y si no quieres perderte ninguna de mis publicaciones sobre Crianza Típica y Atípica > puedes suscribirte al Blog y seguirme en todas mis redes sociales -> Facebook, Twitter , Instagram , Pinterest y YouTube .

Te recuerdo que he iniciado una petición en change.org para que la RAE incluya el término #hemiparesia en el Diccionario de la lengua española.Si quieres ayudarme con tu firma en mi petición de change.org haz clic aquí!

criando_247-rae-dle-hemiparesia-change-criando247

7 Comentarios

  • Respuesta maternidadatipica mayo 23, 2016 en 1:19 pm

    Muy entretenido tu post =) .
    A ver que se me ocurre contar de mi…

  • Respuesta Criando247 mayo 23, 2016 en 5:17 pm

    pues te digo que es mucho mejor asegurarse que el centro donde vas a hacer Yoga no tenga espejo, por el orgullo propio…jajjaja

  • Respuesta Criando247 mayo 24, 2016 en 6:02 am

    Podemos hacer un carnaval bloguero con fotos en posturas de yoga jajajja

  • Respuesta Criando247 mayo 24, 2016 en 6:23 am

    Jo, para una vez que podía ganar mención a la postura más incómoda …

  • Respuesta El Pollito Mamífero mayo 27, 2016 en 8:44 pm

    Pollito creo que también va a heredar mi labia, ¡y en buena hora!

  • Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos
    Responsable: Geraldine Litmanovich Mazal + info
    Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info
    Legitimación:: Consentimiento del interesado. + info
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
    Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info
    Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web criando247.com+ info

    11 + siete =

    ¿No quieres perderte las novedades de mi blog Criando 24/7?

    Suscríbete ahora y recibe mi newsletter en tu email. 

    Detesto el SPAM tanto como tú, por lo que sólo recibirás los avisos de mis nuevas publicaciones.

    Responsable: Geraldine Litmanovich Mazal.

    Finalidad: enviarte la newsletter de mi blog www.criando247.com.

    Legitimación: Tu consentimiento para enviarte mis emails.

    Destinatarios: Tus datos los guardará Mailchimp, mi proveedor de email marketing, que está acogido al cuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield.

    Derechos: Por supuesto tienes derechos, entre otros, a acceder,rectificar, limitar y suprimir tus datos.

    A %d blogueros les gusta esto: