0
Blog Criando 24/7

Mejoras y novedades en Criando 24/7

IMG-20Geraldine de criando 24/7 escribiendo en un cuaderno de Madresfera

Estoy feliz de compartir los resultados conseguidos en las mejoras de mi blog.

Llevo varios meses trabajando para poder ofreceros una web más intuitiva, bonita y con todo el contenido al alcance de vuestros clics.

En este proceso he contado con la maravillosa y profesional ayuda de Raúl de Livire encargándose de la programación y migración del blog, y  de Sebastián de Tea Time Studio diseñando la nueva estética y actualizando mi logo, a quienes os recomiendo infinitamente si tenéis que contratar servicios de diseño de identidad, webmaster, migraciones y hosting.

A partir de hoy, aunque seguiré haciendo ajustes durante los próximos días, podréis encontrar todos los post sobre crianza típica y atípica, conocerme un poco más, saber de mi Proyecto Solidario y colaborar con las causas que apoyo a través de mi Shop o Tienda de recomendaciones.

Gracias a las compras que realicéis en Amazon siguiendo mis enlaces del Shop , podremos apoyar cada año a 5 asociaciones y fundaciones que trabajan para mejorar la calidad de vida de niños y niñas con discapacidad, a quienes donaré el 50% de los beneficios obtenidos en comisiones de afiliado sin que os suponga un sobreprecio en los artículos comprados.

Espero que los cambios os gusten tanto como a mí y sigamos haciendo tribu por aquí y mis redes sociales.

¡Os espero!

¡Feliz viernes!

Tus comentarios nutren mi Blog y siempre respondo. ¡Anímate a escribirme!

Y si no quieres perderte ninguna de mis publicaciones sobre Crianza Típica y Atípica > puedes suscribirte al Blog y seguirme en todas mis redes sociales -> FacebookTwitter , Instagram , Pinterest y YouTube .

Te recuerdo que he iniciado una petición en change.org para que la RAE incluya el término #hemiparesia en el Diccionario de la lengua española.Si quieres ayudarme con tu firma en mi petición de change.org haz clic aquí!

criando_247-rae-dle-hemiparesia-change-criando247

 

 

 

También Te Puede Interesar

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: