Ayer por la tarde tuve las primeras novedades del aprendizaje de patio de mi niño de 5 años.
Aquí lo resumía en un tuit.
Cuánto recuerdo eso de que para criar hace falta una tribu…el problema es cuando la tribu no está nada alineada con la forma de crianza, educación y valores que intentas transmitir a tus peques. ¿No creéis?
Sin intentar ser extremista, entiendo que sea un poco gracioso oír a un peque decir palabrotas, pero me pregunto cuándo acaba la broma y empieza la normalización de ese lenguaje ofensivo como manera habitual de comunicación…
En breve me los imagino haciendo twerking y ya me está dando algo.
¿Vuestros pequeñines también llegan del cole soltando estas frases maravillosas?
Nos leemos.
Tus comentarios nutren mi Blog y siempre respondo. ¡Anímate a escribirme!
Y si no quieres perderte ninguna de mis publicaciones sobre Crianza Típica y Atípica > puedes suscribirte al Blog y seguirme en todas mis redes sociales -> Facebook, Twitter , Instagram , Pinterest y YouTube .
Te recuerdo que he iniciado una petición en change.org para que la RAE incluya el término #hemiparesia en el Diccionario de la lengua española.Si quieres ayudarme con tu firma en mi petición de change.org haz clic aquí!
2 Comentarios
La mía también tiene esa edad y también aparece diciendo cosas estupendas como que nos quiere cortar el cuello y que nos va a machacar a palos. No sé de dónde se sacará esas cosas, porque me cuesta creer que sea de otros niños. Pero la socialización es necesaria. También parte de los buenos valores que tú inculcas a tus hijos serán transmitidos por estos a los demás, pero las cosas buenas siempre cuesta más verlas.
¡Lo de machacar a palos me lo dijo el mayor hace poco! Espero que como dices, también los míos digan cosas bonitas para que se compense un poco el tema de conversación del patio…OMG