0
#HoyLeemos Recursos GRATIS Recursos, Materiales y Adaptaciones

#HoyLeemos Tú no eres el centro, soy yo.

Portada de Tú no eres el centro, soy yo, con ilustraciones de varias personas diferentes

Hace unos días descubrí este libro/guía escrito por Martha Robles, y me parece un recurso muy interesante para quienes nos relacionamos con personas con algún tipo de discapacidad o diversidad funcional.

Aunque Martha lo ha enfocado a la discapacidad intelectual, como madre de un niño con hemiparesia y dentro del espectro autista que no presenta ese tipo de diversidad, te aseguro que cuando lo leas te llevará a reflexionar sobre la forma en que nos comunicamos, actuamos y decidimos sin (a veces) plantearnos escuchar su propia voz.

interior del libro Tú no eres el centro, soy yo. Texto: dale prioridad a  lo que es importante para mí, en lugar de a lo que te da tranquilidad a ti.

La autora ha puesto a disposición el libro de manera gratuita y podéis leerlo desde su web o directamente en el siguiente enlace.

¿Lo has leído? ¿Qué te ha parecido? Cuéntame.

¡Nos leemos!

Logo Criando 24/7

Tus comentarios nutren mi Blog y siempre respondo. ¡Anímate a escribirme!

Fotos e imágenes propias, cedidas y Freepik. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables, con las que financio mi Proyecto solidario. Puedes saber más haciendo clic aquí.

2 Comentarios

  • Respuesta Martha Robles junio 10, 2020 en 2:54 pm

    Gracias por compartir . En efecto es una reflexión que aunque se ha escrito particularmente pensando en las personas con discapacidad intelectual por ser quienes viven esta situaciones de manera mas frecuente, aplica para todos nuestros hijos independientemente de su condición.

    • Respuesta Criando 24/7 junio 11, 2020 en 8:11 am

      Gracias a ti por crear este libro tan necesario para reflexionar sobre nuestra escucha real a nuestros hijos e hijas con (o sin) alguna diversidad funcional.

    Deja un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos
    Responsable: Geraldine Litmanovich Mazal + info
    Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info
    Legitimación:: Consentimiento del interesado. + info
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
    Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info
    Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web criando247.com+ info

    ¡No te pierdas nada!

    💌 Suscríbete ahora y recibe mi newsletter semanal en tu email 💌 

    Detesto el SPAM tanto como tú, por ello solo envío 1 correo semanal con las novedades, últimas publicaciones y contenido exclusivo para suscriptores. Prometo que NUNCA cederé tus datos a terceros, salvo obligación legal.

    Responsable: Geraldine Litmanovich Mazal.

    Finalidad: enviarte la newsletter de mi blog www.criando247.com.

    Legitimación: Tu consentimiento para enviarte mis emails.

    Destinatarios: Tus datos los guardará Mailchimp, mi proveedor de email marketing, que está acogido al cuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield.

    Derechos: Por supuesto tienes derechos, entre otros, a acceder,rectificar, limitar y suprimir tus datos.

    A %d blogueros les gusta esto: