Triple nominación en los Premios Madresfera 2016 & mis recomendaciones

Llevo el comienzo de año dividida entre gripes familiares, el estudio cansado de mi oposición, las jornadas maratónicas con dos pequeños y con multitud de averías (coches, móvil, wifi, calefacción…). Es que cuando viene el efecto dominó, caen todas las fichas!

Pero anoche tuve un subidón. Tres veces.

Recibí uno tras otro, tres correos de la preciosa Mónica de Madresfera avisándome que mi Blog se encontraba nominado a los Premios Madresfera 2016 en 3 categorías!

No voy a poner el gif de la afro guapa bailando porque creo que ya os cansé de usarlo, pero sí, ese es mi estado de ánimo!!

Sé que es difícil ganar siendo un Blog que no llega al año y compitiendo con palabras mayores (a las que votaré yo misma!). Pero oiga, que la alegría de la triple nominación no me la quita nadie.

photogrid_1484689187153.png

Qué son los Premios Madresfera?

Como os comente hace varios meses en este Post, Madresfera se dedica desde 2011 a recopilar y reunir en un ranking y  una plataforma, blogs de todo tipo, ideología y condición pero con un elemento común: los niños y sus cosas.

Actualmente hay más de 3.780 Blogs en el universo madresférico!

Los Premios Madresfera dividen en categorías a todos los que formamos parte de esta tribu y nos hacen competir en busca del galardón madresférico del año.

Entre el 6 y el 15 de enero se ha podido nominar los Blogs preferidos. Por cierto, muchas gracias a quienes habéis nominado el mío!

Hasta cuándo se puede votar?

A partir de ahora y hasta el 5 de febrero a las 23.59 horas podéis emitir vuestros votos. Recordad que hay que verificar el email para que cuente el voto.

Las categorías que integran los Premios Madresfera abarcan temáticas como la educación, la crianza, el ocio o la gastronomía.

Quién puede votar?

Cualquier persona puede votar a sus blogs preferidos, desde cualquier lugar del mundo! Así que si me leéis desde Argentina, Perú, Estados Unidos, España…todos y todas a hacer clic!

Cómo se vota?

Para participar en los Premios Madresfera 2016 deberás

1. Entrar en http://www.concursismo.com/rankings/madresfera/vota/
2. Clic en la categoría que queréis votar
3. Buscar en el listado (está por orden alfabético) vuestro Blog preferido
    ↪Criando 24/7www.criando247.com
4. Recuerda verificar tu correo

Si ya tenéis claro que vais a votar mi Blog porque os encanta todo (o parte) de lo que publico con tantísimo amor y dedicación, aquí os dejo los enlaces directos para cada categoría para ahorraros los primeros 3 pasos :

Clic para votar a Criando 24/7 en Categoría Crianza

Clic para votar a Criando 24/7 en Categoría Educación

Clic para votar a Criando 24/7 en Categoría Personal 

Es muy fácil!

Cuántos Blogs puedo votar?

Puedes votar hasta 5 Blogs de cada categoría.

En qué categoría debo votar el Blog Criando 24/7 ?

La persona que vota puede elegir libremente en qué categoría encuadrar el voto de cada Blog elegido (siempre que esté nominado en ella).

Criando 24/7 se encuentra nominado en las categorías de Crianza, Educación y Personal.

Y por qué votar al Blog Criando 24/7?

Como os comentaba cara a los Premios Bitácoras 2016, donde gracias a vuestros votos he quedado #20 como Mejor Blog de Crianza (en un certamen con más de 22.000 Blogs compitiendo!) en estos 11 meses que tiene mi Blog he intentado transmitiros mi experiencia en la Crianza Típica y Atípica.

El principal objetivo que tienen mis publicaciones es naturalizar la diversidad & hacer más fácil el camino a quienes vienen detrás mío, promoviendo el respeto , la tolerancia y la inclusión.

En estos 11 meses he conseguido sacar tiempo del tetris semanal que tengo por agenda mientras oposito, crío lo mejor que puedo y gestiono/acompaño todos los aspectos de la Hemiparesia de uno de mis hijos (tales como mil trayectos a colegios, terapias, revisiones, etc.) para escribir mi Blog de forma responsable, dedicando muchas horas a cada entrada para ofreceros mis reflexiones y experiencias con fundamento.

En estos 11 meses he publicado 190 entradas y me habéis visitado 54.400 veces!

Algunos de mis Posts se han compartido miles de veces en las redes sociales, siendo para mi un regalo al esfuerzo. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

He recibido comentarios de personas e instituciones que han corroborado la idea que tenía antes de empezar:

  • No es fácil encontrar un Blog donde se viva la crianza y la discapacidad con armonía, optimismo y naturalidad.
  • No es fácil leer bloguerxs posicionadxs en temas de crianza como lactancia, colecho, alimentación, BLW, #acontramarcha, educación…sin faltar el respeto a quienes piensan o actúan diferente.
  • Y sobretodo no es fácil encontrar información sobre Parálisis Cerebral Infantil, Hemiparesia e Ictus Infantil en primera persona en el mundo online en castellano.

Y en el casi primer año de este hermoso proyecto que es mi Blog, he podido sentir que conseguí algo grandioso: que al entrar os sintáis en casa, en un refugio donde prima la empatía, y dónde nunca faltará respuesta a vuestros comentarios.

Acabo de conocer tu Blog. Qué Posts me recomiendas leer para que quiera votarte?

Mas allá de los que yo te recomendaría, te diré los que más han recomendado mis visitantes:

En Crianza:

#Seguridad Infantil: 10 cosas que cada (p)madre debería saber

Mi hijo se pinta las uñas: Consecuencias.

Música Infantil Divertida & Respetuosa: nuestros 4 grupos preferidos!

La UNICA razón por la que llevo a mis hijos #acontramarcha

#SMLM2016 5 cosas que quiero decirte sobre la Lactancia Materna

Lo efímero y lo perpetuo. La naturalización de la diversidad.

& de Crianza Atípica:

Qué es la Hemiparesia Infantil?

Ayudas, Prestaciones & Beneficios para personas con Discapacidad 2016

Ictus infantil: TIEMPO es CEREBRO. Nuestra experiencia.

Terapia Restrictiva en Parálisis Cerebral & Hemiparesia Infantil + Ideas de Actividades para Estimular la Motricidad Fina

Hemiparesia: no estamos solos.

Hackeando una bici para peques con hemiparesia 

Vale, voy a votar a Criando 24/7!…pero a quién más votar?

Hay montones de Blogs geniales a los que votar en cada categoría, y seguro que a medida que pasen los días iré recordando más y los iré votando (no es necesario emitir todos los votos a la vez!), pero os cuento a quienes he decidido votar yo y os invito a visitarlos, leerlos y claro…votarlos también!

Categoría  CRIANZA

Y de Verdad Tienes Tres?    Una madre de familia numerosa, criando hijos con y sin discapacidad. Me encanta su sección de familias diversas!

Maternidad Atípica  Ironía, humor, experiencia e información sobre criar a un niño con TEA, escrito por una madre con Asperger.

El Laboratorio de mamá  El Blog que hay que leer para elegir con información cada elemento relacionado con la crianza. Excelentes posts sobre seguridad en el coche.

La Sonrisa despeinada Me encanta leerla. La maternidad real, sin escenografías pinterestianas.

& el mío-> Clic para votar a Criando 24/7 en Categoría Crianza

Categoría  EDUCACIÓN

Crecer en Inglés Un Blog muy interesante sobre una pareja no bilingüe criando peques bilingües.

El Planeta de A Hace poco tiempo lo he descubierto y os aseguro que sube unos posts muy interesantes sobre crianza y educación.

Cuentos de Amatxu Un sitio genial donde descubrir libros para disfrutar junto a nuestros hijos.

Mamá Resiliente Otra madre diversa que relata desde su experiencia personal y profesional (es psicóloga) cómo afrontar los cambios en el día a día de la crianza, la pareja, la familia.

& el mío-> Clic para votar a Criando 24/7 en Categoría Educación

Categoría PERSONAL

The Vikings mama es un Blog donde podemos aprender mucho sobre la crianza en familias donde son los padres quienes tienen una diversidad funcional. Nuria y su marido, ambos ciegos, comparten su experiencia criando a Eric.

Y de Verdad Tienes Tres?    Que sí. Que yo a Vanesa la votaba en todas las categorías, porque su Blog es de lo mejor que hay: tiene humor, acción social, educación, diversidad, divulgación, solidaridad. Así que donde esté nominada, pues a votarla!

A través de tus ojos fue un precioso descubrimiento. Su forma de relatar es exquisita, íntima y no te deja indiferente. Un Blog donde la crianza respetuosa se funde con la crianza atípica de una niña con autismo. Seguidlo y votadlo. He dicho.

Mi vida de color azul es un blog donde una madre de -ahora- familia numerosa, nos abre las puertas de su casa para descubrir el amor y respeto con el que cría a sus peques.

& el mío-> Clic para votar a Criando 24/7 en Categoría Personal 

Categoría GASTRONOMÍA

La Madriguera de Cuentos Un blog donde descubrir mil y una historias…y mucho más. Escrito con amor, algo necesario en la blogosfera.

Categoría  HUMOR 

La Psicomami Aún no tienes su libro? Tus reyes se equivocaron! Una vez que leas su Blog tendrás que correr a comprarlo, te lo aseguro.

Padre en Stereo No sé si puedo describirlo con justicia. Es un crack!

Y de Verdad Tienes Tres?    Soy pesada, lo sé. A Vanesa hay que votarla allá donde esté nominada. Y punto.

Bebé a Mordor Julia empezó a viajar con Mr. B a sus 21 años. Desde entonces han dado vueltas por aquí y por allá, con embarazo a cuestas visitaron Namibia, Bostwana y Zimbabwe y ahora con peques han pasado por Vietnam, entre otros destinos alucinantes. Tiene un Blog muy fresco, lleno de recomendaciones sobre juegos, crianza y frikismo.

Categoría OCIO

La Furgoteta Viajar en furgoneta con tus hijos e hijas? Puedes hacerlo siguiendo su rastro y compartiendo esas maravillosas experiencias!

Con los niños en la mochila María José es una trimadre que ha decidido hacer del ocio, los viajes y las actividades familiares un pilar en su crianza. Desde su Blog propone ideas más que interesantes!

Pequefelicidad Es uno de los Blogs de referencia donde encontrar cientos de recomendaciones de libros, actividades, juegos. Imperdible!

Tang de Naranja Es el rey de los juegos de mesa, con canal de Youtube incluido con sus videos originales para aprender y disfrutar del juego en familia. También tiene unas secciones de paternidad y primeras lecturas muy recomendables.

Con mi madrina es un Blog que recomiendo continuamente en RRSS, por lo que si me seguís en Facebook y/o Twitter ya sabéis de sobra que esta madrina es muy molona y siempre tiene planes y actividades geniales para hacer con peques. Aquí podéis ver el Monstruo Melenas que germinamos gracias a su idea!

criando247Germinaciondia7-4

No me da la vida para más recomendaciones, toca estudiar. Así que os invito a entrar en cada categoría de los Premios Madresfera y dedicar unos minutos cada día a conocer y descubrir los maravillosos Blogs nominados, hasta encontrar vuestros favoritos para dedicarles el voto.

Gracias a Madresfera y a quienes me seguís por vuestro apoyo, nominaciones y votos!

Si queréis votarme en alguna (o todas!) las categorías, podéis hacerlo con un sólo clic->

Clic para votar a Criando 24/7 en Categoría Crianza

Clic para votar a Criando 24/7 en Categoría Educación

Clic para votar a Criando 24/7 en Categoría Personal 

img_20170117_230432.jpg

Muchas gracias y que tengáis una semana genial!

Nos leemos,

Imagen

Tus comentarios nutren mi Blog y siempre respondo. Anímate a escribirme!

Y si no quieres perderte ninguna de mis publicaciones sobre Crianza Típica y Atípica > puedes suscribirte al BlogFacebookTwitter y mi canal de YouTube .

Te recuerdo que he iniciado una petición en change.org para que la RAE incluya el término #hemiparesia en el Diccionario de la lengua española.Si quieres ayudarme con tu firma en mi petición de change.org haz clic aquí!

criando_247-rae-dle-hemiparesia-change-criando247

10 comentarios en “Triple nominación en los Premios Madresfera 2016 & mis recomendaciones

  1. que entrada más completa!! gracias por acordarte de mi!! estoy intentando ponerme al día y ayer me encontré con mi nominación y me vine arriba y leo tu entrada y que te acuerdas de mi…y…que emoción! gente tn maja en este mundo! mil gracias, espero ponerme pronto al día y preparar mi entrada aunque no sea tan completisima como a tuya…jejeje, besaxxos!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Premios Madresfera 2016 – Cómo pedir votos | Bebé a Mordor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s