0
#ElTemaDeLaSemana

#ElTemaDeLaSemana #ETDLS10: Lo que dije que nunca haría..

Hola! Esta semana en el tema del carnaval bloguero iniciado por Papás Blogueros, debemos contar qué dijimos que nunca haríamos

el-tema-de-la-semana-papasblogueros.png

Lo mío es fácil, porque desde que era bien pequeña siempre dije que nunca nunca nunca
nunca me casaría!

Esa afirmación iba acompañada de una frase que repetí cientos (miles?) de veces: “yo respeto el matrimonio y lo celebro con mis seres queridos que deseen llevarlo a cabo, pero no comparto la institución matrimonial”.

Después de años de relaciones de pareja largas y convivencias, eso se reafirmaba.

Pero tuve que conocer a MiTodo y que a los días de estar juntos me preguntase si quería casarme con él y decir que sí sin dudarlo.

criando247 MM8 aniversario

Saliendo del Registro Civil bajo una lluvia de arroz.

Feliz viernes, nos leemos!

#ElTemaDeLaSemana es una iniciativa nacida de los @PapásBlogueros para toda la blogosfera. Como dicen: “Queremos saber un poco más de ti, y que sepáis más de cada uno de nosotros. Por eso propondremos un tema semanal sobre el que reflexionar brevemente en nuestros respectivos blogs y compartiéndolo en este carrousel para llegar a todas y todos”.

 

Si este Post os ha resultado interesante os invito a compartirlo. Y si  queréis seguir leyendo sobre Crianza Típica y Atípica, Respeto a la Diversidad, Lactancia, Educación, Alimentación familiar,Ictus Infantil, Prematuridad, Divulgación, Diversidad Funcional, Parálisis Cerebral Infantil,Hemiparesia,TEA,Epilepsia, Síndrome de Down, Inclusión, Accesibilidad, Seguridad en el coche #acontramarcha , Ocio Inclusivo y muchos más, podéis suscribiros al BlogFacebook, Twittermi canal de YouTube .

Sin comentarios

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Geraldine Litmanovich Mazal + info
Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info
Legitimación:: Consentimiento del interesado. + info
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info
Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web criando247.com+ info

¡No te pierdas nada!

💌 Suscríbete ahora y recibe mi newsletter semanal en tu email 💌 

Detesto el SPAM tanto como tú, por ello solo envío 1 correo semanal con las novedades, últimas publicaciones y contenido exclusivo para suscriptores. Prometo que NUNCA cederé tus datos a terceros, salvo obligación legal.

Responsable: Geraldine Litmanovich Mazal.

Finalidad: enviarte la newsletter de mi blog www.criando247.com.

Legitimación: Tu consentimiento para enviarte mis emails.

Destinatarios: Tus datos los guardará Mailchimp, mi proveedor de email marketing, que está acogido al cuerdo de seguridad EU-US Privacy Shield.

Derechos: Por supuesto tienes derechos, entre otros, a acceder,rectificar, limitar y suprimir tus datos.

A %d blogueros les gusta esto: