0
Proyecto Solidario Criando 24/7

Proyecto Solidario Criando 24/7 2021

tres manos con las palmas hacia arriba, unas encima de otras, sosteniendo un corazon de papel blanco con el logo de Criando 24/7. texto Proyecto solidario Criando 24/7. Logos de solidjobs, actays, mismetasporti, ludiversia y ayuda para daniel

Hace años comencé mi Proyecto Solidario Criando 24/7 inspirada en mis padres, que hacían una labor maravillosa ayudando de manera directa a una escuela rural de Entre Ríos, Argentina, como puedes leer haciendo clic aquí.

Hoy quiero contarte cuáles son las entidades beneficiarias que he elegido para este año 2021, con las que compartiré los ingresos que se generen a través de mi SHOP y mi Tienda Solidaria de Amazon.

Cómo se financia mi Proyecto Solidario Criando 24/7

A través de mi blog y redes sociales, suelo recomendar una serie de productos ofrecidos por Amazon España. Cada vez que alguien realiza un pedido de estos productos, o de cualquier otro de Amazon pero habiendo llegado desde mis enlaces, genero una pequeña comisión de afiliados.

Todo lo que recaudo durante el año con estas comisiones, lo destino en un 50% a mi Proyecto Solidario y el resto al Patrimonio Protegido para personas con discapacidad a favor de mi hijo mayor (prematuro diagnosticado de AutismoParálisis Cerebral Infantil del tipo Hemiparesia Derecha, por un ictus isquémico perinatal).

Gracias a tus compras podremos ayudar a varias causas, ya que cada año reparto ese 50% entre 5 Asociaciones, Fundaciones o proyectos relacionados con la infancia y/o la discapacidad.

Son causas en las que creo y que conozco de cerca, por lo que poder colaborar con ellas es una forma de ayudarlas a seguir trabajando por mejorar la calidad de vida de niños y niñas con alguna patología, diversidad o discapacidad.

Causas que apoyo con mi Proyecto Solidario durante 2021

Durante el año 2021, los beneficiarios son:

10 % Ludiversia

logo de Ludiversia

La Asociación fue creada el día 28 de Mayo de 2018, Día Internacional del Juego, por un grupo de personas entusiastas, dispuestas a conseguir que los juegos de mesa estén presentes en todos los hogares.
El nombre Ludiversia implica diversión, diversidad y espacio para todo ello.
El logo, compuesto por un meeple verde con una pierna más corta y un dado D20, simboliza dicha diversidad y representa tanto los juegos de mesa como los de rol.
Ludiversia es una asociación sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones.

Puedes saber más sobre la mágnifica labor de Ludiversia haciendo clic aquí.

10 % Solidjobs

Logo SolidJobs

SolidJobs es una asociación registrada sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la inclusión laboral.

Para ello han desarrollado una plataforma y varias aplicaciones accesibles con las que poder desarrollar la candidatura, promocionarla e incluso formarse para poder optar a mejores oportunidades laborales.

Además trabajan también por concienciar a las empresas sobre las diferentes condiciones y discapacidades, de forma que pierdan el miedo a contratar a una persona que está dentro de este grupo al que se discrimina.

El equipo de profesionales que lleva adelante SolidJobs, con Hans Castro a la cabeza, es un grupo de expertos neurodivergentes que conoce de primera mano las dificultades de la inclusión laboral de las personas con alguna diversidad.

Puedes conocer más sobre el maravilloso trabajo de SolidJobs haciendo clic aquí.

10 % Ayuda para Daniel

foto de Daniel, un niño pequeño sonriente con la mano levantada.

Ayuda para Daniel es el proyecto de mi amiga Sandra, la tía de este pequeño de ojos luminosos, que ha tenido la mala suerte de tener un ictus pediátrico viviendo en Uganda, uno de los sitios más pobres del mundo.

Su historia la puedes conocer en varias publicaciones de mi blog como ésta y ésta, ya que llevo varios meses intentando apoyar a Sandra en su enorme labor. Primero intentado traer a Daniel a España para recibir un tratamiento adecuado y luego, con la llegada de la pandemia y la interrupción de este objetivo, con todo el esfuerzo por poder enviarles provisiones ya que el covid ha dejado a Daniel, su familia y vecinos en una situación extrema.

Te invito a conocer más sobre la historia de Daniel, los efectos colaterales del coronavirus en Uganda y a colaborar con Sandra para que cada día podamos ayudarla a enviar comida para estas familias con abuelos y niños pequeños que necesitan toda nuestra empatía.

Puedes visitar su web y aportar tu granito de arena para que Sandra siga ayudando a Daniel, su familia y vecinos haciendo clic aquí.

10 % Proyecto “Paratodos” de Mis metas por ti

Asociación mis metas por ti

La Asociación Mis Metas por Ti surge en 2017 por la necesidad de unos padres de dar visibilidad a un tipo de lesión cerebral diagnosticada a su hija: la HEMIPARESIA INFANTIL. A lo largo de estos años han conseguido, a través del deporte, que muchas personas aprendan y se informen sobre esta condición neurológica.

Desde hace unos meses, la Asociación puso en marcha un proyecto llamado “Paratodos”, con el que ofrecen becas a niños y niñas con parálisis cerebral residentes en Málaga y alrededores, para asistir a diferentes terapias.

Si quieres saber más sobre sus objetivos y el proyecto “Paratodos”, al que irá destinado el 10% de lo que recaude este año con mi Proyecto Solidario, haz clic aquí.

10 % Actays

logo actays

ACTAYS fue fundada en febrero de 2014 gracias a la iniciativa de la madre de Isabel, Beatriz Fernández. Isabel fue diagnosticada con la enfermedad de Tay-Sachs cuando tenía 2 años y medio. Tay-Sachs es una enfermedad rara y de momento sin cura.

Beatriz, ante la falta de medios y respuestas, decidió poner en marcha este proyecto con el objetivo de promover la investigación científica y orientar y dar apoyo a otras familias afectadas. Gracias a mi querida amiga María, más conocida por su blog cinco sentidos y medio, pude conocer a Beatriz y el enorme trabajo que lleva a cabo a través de ACTAYS.

La labor de Actays es imprescindible y por ello te invito a conocerla de cerca y apoyarla haciendo clic aquí.

¿Cómo colaborar con estas causas a través de mi Proyecto Solidario criando 24/7?

Es muy fácil. Cada vez que necesites comprar algo en Amazon, entra primero en mi Tienda Solidaria Criando 24/7. Podrás elegir entre los productos que recomiendo en mis diferentes secciones, o bien comprar cualquier otro producto disponible en Amazon España. No te costará un céntimo de más, pero estarás colaborando con mi Proyecto con tan solo un clic.

Con cada compra que realices, generaré una comisión de afiliados que financiará mi Proyecto Solidario Criando 24/7 y del que repartiré el 50% entre las entidades y causas que te comenté antes.

Tienda Amazon Criando 24/7
Tienda Solidaria Criando 24/7

El año pasado, 2020, gracias a tu ayuda y la de muchos lectores de mi blog hemos ayudado a:

Aparte de la colaboración económica que puedo brindar a través de mi Tienda Solidaria en Amazon, mi Proyecto Solidario abarca otro tipo de ayudas que llevo a cabo durante todo el año. Puedes saber más haciendo clic aquí.

Muchas gracias por ayudarme a ayudar.

¡Nos leemos!

Logo Criando 24/7

Tus comentarios nutren mi Blog y siempre respondo. ¡Anímate a escribirme!

Si mi post te ha sido de utilidad, puedes invitarme a un café y ayudarme a seguir dedicando tanto tiempo a mis publicaciones 😊


Tienda Amazon Criando 24/7
Haz clic y descubre mi Tienda Solidaria en Amazon

Booking.com SHEIN Many GEOs

Fotos e imágenes propias, cedidas y Freepik. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables, con las que financio mi Proyecto solidario. Puedes saber más haciendo clic aquí.

Sin comentarios

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Geraldine Litmanovich Mazal + info
Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios. + info
Legitimación:: Consentimiento del interesado. + info
Destinatarios: No se cederán datos a terceros para la gestión de estos datos.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. + info
Información adicional:: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web criando247.com+ info